Saltar a contenido

lesion de rodilla dolorosa

Puntuar este tema:

luishusky

Recommended Posts

Holaaa!!!! Alguien a probado las rodilleras donjoy armor.....??? Q tal son??? Me lesionado la rodilla....entorsis rodilla derecha.....la rodilla hacia delante......un dolor insoportable......me quede afonico de gritar de dolor.....y me desmaye d dolor!! La semana q viene me kitan la escayola y me hacen la resonancia....!! Es muy posible que me tengan que operar la rodilla....ligamnentos cruzados seguramente!!! Os recomiendo que no escatimeis en unas buenas protecciones......vale la pena gastarse lo q haga falta......tengo de todo menos las rodilleras antitorsion!!! Todo el dinero invertido en proecciones estan muy bien invertidos!!!Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En que quedemos, en que te lesionaste la rodilla con unas rodilleres ortopédicas puestas o,

que ahora que te has lesionado te las vas a comprar.

Suerte con tu recuperación, y que sea lo mas liviana posible.

Enlace al post

Pues supongo que sin ellas pues xon las ortopedicas se habria partido antes el femur o tibia y perone, se de lo que hablo. Ahora, que es preferible? Que no pasara nada, claro, pero para mi lo peor son las articulaciones. Id con cuidado.

Para el amigo lesionado, suerte, y que sea lo mejor.

Enlace al post

yo tengo las evs carbono y aunque no he probado las donjoy dicen que son de las mejores si no las mejores junto con las cti

de hecho las donjoy solo se pueden comprar en ortopedia

suerte y animo con esa lesion y que te recuperes pronto

Enlace al post

Lo primero, desearte una pronta y buena recuperacion.

Respecto a las rodilleras, yo uso las ARMOR de donjoy desde hace 6 meses en la rodilla mala y desde hace 1 mes tambien en la buena. Y estoy encantado.

Para mi son comodas (bien puestas y de la talla correcta!!) y la proteccion que ofrecen "se siente" cuando apoyas la pierna o se te queda en mala postura debajo de la moto.

Evidentemente, estas son mis impresiones y mis opiniones; y cada uno tenemos las nuestras, como tenemos cada uno un culo. Con esto quiero decir que quiza a otra persona le resulten incomodas y que por supuesto no te van a proteger de todas las lesiones, pero yo me he gastado la pasta de la segunda rodillera sabiendo lo que compraba y ya no concibo salir sin ellas.

Enlace al post

luishusky a mi me operaron de ligamentos cruzados y me hicieron una rodillera ortopédica a medida de la marca donjoy cuyo precio es de 500€ la unidad. Con esto te quiero decir que si te mandan una aproveches ya que venden por separado las protecciones para adaptarlas a la moto.

Enlace al post
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...