Saltar a contenido

Escapes, derecha izquierda ¿¿¿pero que coño???

Puntuar este tema:

f7eo

Recommended Posts

que yo sepa solo las husqvarna 4t montan el escape en el lado equivocado

Y las HUSABERG anteriores a la actual. No hay razones, sin mas unas lo llevan a un lado y otras al otro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esto es una un tonteia como una casa el que lo saquen a un lado u otro pero a mi personalmente cuando he cojido motos con el escape al lado izquierdo, el contrario al habitual, simplemente no mantengo bien el equilibrio y voy desastrosamente mal.

Ya ni que decir tiene lo mal que lo paso intentando arrancar una moto con la palanca en el lado izquierdo.

Enlace al post

en las motos, no tiene sentido ni ventaja ninguna el ir por un lado o por otro, otro tema es en los coches, en los coches en la mayoria sale por la izquierda, esto obedece a que si salen chispas por el escape, estas queden lo mas lejos posible de las cunetas, asi evitan incendios en verano, creo yo

Enlace al post

Muy buena esa explicación del los escapes de la CRF jaja

En la Freeride será para igualar las inercias y que no de te valla la moto de un lado cuando callas por el pan.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al post

no tiene nada que ver, solo por el centrado de pesos... pero si lo pones a un lado contrapesas con otras cosas al otro.

O haces lo que te sale de los cojones, como los señores que diseñaron la Alfer

-arranque a la izquierda

-cadena a la derecha

-escape a la izquierda y por debajo de la bombona del amortiguador.

y no pusieron los frenos y el acelerador porque se equivocaron.....

Lo que si tiene lógica es lo de poner el freno delantero en la parte izquierda de la rueda, es para darle menos curvatura al latiguillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...