Saltar a contenido

merece la pena el arrow?

MiguelDTR

Recommended Posts

Hola a todos, ha habido varias veces que me ha picado el gusanillo de montar el arrow en la dt, pero nunca lo he hecho porque para estas cosas soy bastante indeciso, como que pienso que me iba salir mal algo ajajja pero ayer estaba por motauros y vi una dt con el puesto, y me sorprendio lo fina que se la veia, y lo bien que subia de vueltas, vamos que parece otra moto. queria preguntar a los que lo teneis puesto el cambio en la moto compensa los 240 euros del escape, y si poniendo los chicles grandes no corres peligro de gripaje y esas cosas alguno ha tenido alñgun problema?

perdon por tanta pregunta, pero es que siempre me ha costado lanzarme a ´´tocar´´ las motos, creo que lo he heredado de mi padre jajaja

un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sube de vueltas bastante bien y con la carburación de casa no tienes porque gripar mucha gente sólo la toca si le quita el snorkel.

Ahora mismo la estoy carburando para aprovechar más el arrow y como suelen decir con el tubo completo cambia un montón y

se comporta bastante bien, otra cosa es del dinero que quieras gastar.

un saludo!

Enlace al post

Gracias por contestar Carlos991. Entonces si no quito el snorkel no hace falta tocar la carburacion? Has probado a llevarlo a si no? Y que tal va? Porque si se puede de momento dejar así me lanzo a comprarlo. Un saludo!

Enlace al post

Hola Miguel dtr,la tengo en un taller normal del pueblo donde vivo.El precio que me dijo es de 369euros iva incluido.Yo no tenia pensado de cambiar nada pero empece a notar que tenia poca fuerza y me dijo el mecanico que el escape esta atascado,devido segun el a que la cojo muy de vez en cuando y como voy con mi hijo de 7 años voy despacio.Es del 2007 con 6000km super cuidada.Perdon por el tocho,un saludo.

Enlace al post

hola compañero!! Me a chocado tu mensaje y n e podido evitar el contestarte jeje

Yo tengo la yamaha dt, con el tubo arrow y estube en motauros jeje es mucha coincidencia verdad?? Jaja

Bueno pues la moto es completamente otra con el tubo cambiado y encima es que el arrow trae homologacion.

Razon tiene a lo q suena muy fina, ni comparacion al de serie, ya te digo q es buen cambio.

Enlace al post

Jajaja creo que me habeis convencido, llamare hoy aL taller a ver que me cobran y ya os digo gracias a todos! Víctor a ti no t vi jaja había otro con la dt edición especial cn turbokit no se si la viste!;)

Enlace al post
Gracias por contestar Carlos991. Entonces si no quito el snorkel no hace falta tocar la carburacion? Has probado a llevarlo a si no? Y que tal va? Porque si se puede de momento dejar así me lanzo a comprarlo. Un saludo!

pues la he llevado muchos kilómetros con la carburación de casa y responde bien, pero si se carbura responde mejor en todo el regimen aunque bajos no esperes que no tiene xD

a mi me la están carburando y de momento el snorkel se quedará puesto como hasta ahora, pero subiendo un poco chiclés

un saludo!

Enlace al post

Ya, me imagino que de bajos poco. Si me puedes decir que.chicles le vas a.poner t lo agradeceria, y por ultimo, alguien a.montado el escape el mismo, o todos en el taller? Un saludo!

Enlace al post
Ya, me imagino que de bajos poco. Si me puedes decir que.chicles le vas a.poner t lo agradeceria, y por ultimo, alguien a.montado el escape el mismo, o todos en el taller? Un saludo!

los chiclés ni idea, la estaban carburando con escariadores pero sin abrir el flitro del aire no se aumentan apenas solo subir aguja del carburador y probar con algunos un poco mas grandes para que tenga

algo mas de gasolina y responda mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...