Saltar a contenido

Problema frenos

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Buenas, tngo un problema cn mi tm y m gustaria saber si yo podria apañarla. El problema esk ha poco a poco ha ido perdiendo la capacidad de frenada en la rueda trasera hasta el punto de k ahora no m frena nada. Alguien sabe k puede ser? Todavia le keda liquido de frenos y recuerdo k el año pasado tb le paso eso y tuve k llevarla al mecanico y la sangro o algo asi m dijo xro no m acuerdo muy bien xdd, sera otra vez el mismo fallo? Si es asi m gustaria saber si eso es facil de hacer xk m la arreglaron en un dia. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busque por internet y he estado purgandole el freno y tiraba muxisimo aire, hemos estado 15 min repìtiendo el proceso y seguia exando aire, alguien sabe xk puede coger aire?

Enlace al post
http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=125449

lo de que te sigue entrando aire es porque bombeas el pedal con el purgador abierto.

tienes que bombearlo y con el pedal calcado abrir unos segundos el purgador (sin mover el pedal)

y vuelves a hacer lo mismo hasta que solo salga liquido

salu2t

No, el pedal lo bombee yo mientras mi hermano sujetaba cerrado el purgador y cuando expulsaba todo el aire lo cerraba y yo volvia a bombear y asi nos tiramos un buen rato, puede k sea xk tnga alguna rotura algun conducto?

Enlace al post

hola a mi me paso eso hace un tiempo yo y mi padre volviendonos locos ya y fuimmos al mecanico y nos dejo el sistema de purgado y enseguida! lo hicimos pero como se hace de normal no podiamos y con la maquinita si!

tambien puede ser alguna fisurita que se te haya hecho y le entre aire!

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...