Saltar a contenido

dudas llanta honda

CUSKTM

Recommended Posts

buenas!!!

un amigo me a preguntado si le vale la llanta de una crf 250 para una 450

yo creo que si.pero habia oido que la garganta de la llanta no es igual...

que la de la 250 es mas estrecha...a ver si me echais un cable y salimos

de dudas... :P

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya te los has dicho tu mismo, y te lo han dicho los compañeros.

Las ruedas valen, pero la llanta trasera tiene menos garganta porque las 250 llevan neumático de 100 y las 450 de 110.

Ya de paso....yo tengo en venta unas ruedas completas de CRF 250 con neumaticos Starcross a medio uso, discos y corona, por si a alguien le interesan.

Saludos

Enlace al post

Buenas, aprovechando el post

Cuando compre mi cr 125 03' me traía atrás una cubierta de 110 dunlop 756, ahora ya esta casi para cambiar ¿Que hago le pongo una 100 que según el manual es la suya o otra vez 110? ¿Cuales son las ventajas de cada medida?

muchas gracias

Enlace al post

La 125 tiene que llevar una 100. No te compliques y pon la 100. La moto va a ir mas desahogada (la 110 le "chupa" mas potencia), va a ser mas ágil y va a agarrar mas. Ademas las 100 son mas baratas.

Saludos

Enlace al post

Ojo, 100 "agarra mas" en las 125. Y no es que agarre mas realmente, sino que es la rueda adecuada y con la que van a ir bien. No te sirve una rueda de 140 y que la moto se quede clavada porque no la puede mover.

Y con eso de agarra mas, me refiero a que la moto va a ir mejor con ella, y la va a mover bien. Vamos que es la medida que tiene que llevar la moto.

Porque las 125 pesan menos y tienen menos potencia que las 250 o las 450, y ademas con la 100 vas a transmitir toda la potencia al suelo, cosa que con la 110 a la moto le va a costar mas y no va igual de suelta.

Es por eso mismo que a mi 450 le pongo ruedas de 110.

No te compliques que seria largo de explicar.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...