Saltar a contenido

ajustar mis suspennsiones

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas gente.

mirad he estado leyendo sobre lo que tiene que bajar la moto y todo eso sobre el peso del piloto y tal y he comprovado y medido y eso va perfectamente..

lo que yo quiero saber es regular las suspensiones en cuanto a rebote,compresion...etc..entonces he hecho unas fotos para que me digais para que sirve cada cosa y hacia donde tengo que girar para que tenga un comportamiento u otro ya que en todos los tornillos pone S-H y no se que significa.

en primer lugar el amortiguador trasero:

tenemos dos tornillos el de la botella y otro abajo;para que sirve cada uno y hacia donde giro para cada cosa?

botella:

imag1022q.jpg

parte de las bieletas:

imag1023j.jpg

y en segundo lugar la horquilla que lleva en cada botella dos tornillos se que uno es el del purgado del aire y el otro es el que quiero saber para que es..estos van en la parte de la potencia y luego abajo lleva otros muy gordos de allen que tambien pone s-h(las dos barras son identicas):

potencia:

imag1024p.jpg

aqui en esta foto anterior se ve a la derecha el del purgado y en el centro el que no se utilizar

parte de abajo de las barras:

imag1025v.jpg

imag1026u.jpg

bueno pues esto es todo...no me hace falta una explicacion muy profesional ni mucho menos..o unico que necesito es saber para que es cada uno y como afecta su regulacion si giro en direccion "H" o "S".

gracias de antemano compañeros y un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola en el caso de tu horquilla es una kayaba,arriba donde el tornillo del aire el otro tornillo regulas el rebote y abajo en la punta de la horquilla regulas la compresion,mas dura o blanda y amortiguador abajo donde bieletas el rebote y arriba la dureza compresion,si giras los clips en la flecha en direccion h la pones mas dura la suspension y s mas blanda en compresion y en rebote ygual pero regulas la suspension mas rapida o lenta en rebote,saludos

Enlace al post

hola compañeros.

siento el retraso..

vale ahora si me ha quedado claro..aver si este finde puedo probarlas que ahora han modificado el dircuito y han hecho unas mesetas bien bien grandotas...jajaja ya veremos aver si no clavo los dientes en el suelo.. :lol: :lol:

si me surge alguna complicacion sobre este tema os lo pondre aqui para solucionarlo y asi aprovechan los demas que les pase algo parecido como el caso del compañero JuEnk!

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...