Saltar a contenido

J.BARRAGAN ESTA MUUUU FUERTE.

Puntuar este tema:

xantixx36

Recommended Posts

Hola a todos.

Esta mañana en el circuito de san Martín de la Vega a estado entrenando JB con la Ktm. Miedo da verle. Roza con las orejas en todas las curvas. Le he visto fuerte, metiendo se mangas de 45'. A mejorado muchísimo, tiene un ritmo muy alto. A sido increíble verle como saltaba en la rampa de un salto y recepcionaba en el salto siguiente. Hemos contado los pasos y tiene 48 pasos míos que mido 1'80, espectáculo a más no poder, menuda volada. Esperemos que este año consiga estar ahí. Yo le he visto muy bien.

También estaba joa cros pero le he visto muyyy flojito. El motivo no lo se, pero no, no lo veo yo mu bien.

Esperemos q esta temporada tengan suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ha estado en el Red sand de Castellón... Y en ese tipo de circuitos sabemos que te ponen fuerte fuerte... Lo que esta claro es que no tiene que bajarse de la moto si quiere estar ahí... Y cuanto m'as exigente sea el circuito donde entrene, mejor

Enlace al post

Hay lo has clavao Motolin,estoy de acuerdo totalmente contigo.O hace eso o me da que cada vez va a tener mas dificil correr el mundial,entrenar mucho,en sitios grandes y complicados y con otros pilotos que le achuchen.Es mi humilde punto de vista.

Enlace al post

Yo tambien estaba alli,y creo que lleva la moto trucada,no puede andar tanto.... :o

Por cierto,no lo conocia,pero pedazo de circuito tengo al lado de casa.... :wink:

A ver si tiene suerte este año y le sale bien

Enlace al post

yo tambien he estado hoy en san martin y madre mia como iba el amigo Barri!!! fuerte fuerte, santi yo he flipado tb con el salto que dices y del circuito... Impresionante!! se lo curra mucho Marcos para que todos disfrutemos de un buen dia de mx.

Enlace al post

Es un circuito muy guapo para ver a un piloto de la talla de Jonathan.. Esa empalmada de las dos mesetas en bajada tiene que ser brutal verle.. ya lo lleva haciendo varios años.

Bunisimo trabajo de Marcos en el trabajo del circuito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...