Saltar a contenido

Puños Sherco 2010 250


balamagica

Recommended Posts

Buenas, he llevado siempre los puños de origen que son bastante duros y con unas estrías bastante molestas, estoy pensando en poner otros más cómodos, sabeis cómo puedo saber qué marcas/modelos de puños sirven para el manillar de origen de esta moto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

mira yo saque a las dos salidas los que llevaba de origen,ya que los encontraba muy duros,y he montado unos progrip de gel de color azulon que llevan unos circulos pequeños cada puño de color naranja,a mi me van muy bien,son comodos.

si encuentro la caja te pondre el modelo que son.

el unico inconveniente que tienes es que la goma es tan suave que se va gastando.

creo recordar que me costaron 15e.

un saludo.

hoy le he pegado una buena salida al la sherco,con agua,barro,nieve,trialeras y perfecta.

el unico pero que le encuentro es la horquilla w.p. es muy seca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente los acabo de montar yo en mi gas gas y todavia no los he probado,pero pintan muy bien,son gorditos(mas que unos de simple compuesto)con lo que el puño de la mano no va tan cerrado.

los mios son negros con los puntos(creo que es la capa interior de gel)naranjas.

aconsejo montarlos con pistola de aire si teneis compresor,entarn muy facilmente,y ponerles alambre fino,con cuidado d eno joderlos.Es muy facil.

a mi me costaron 12 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...