Saltar a contenido

Preparacion Derbi Senda DRD 125 4T

Recommended Posts

Tengo una Derbi Senda DRD 125 4T R, llevo dos años saliendo por pistas facilitas pero quiero empezar a entrenar para hacer enduro un poco mas bestia y participar en alguna prueba. La moto va bien, pero pesa demasiado (125 kg) y da algo mas de 15 cv a altas, le falta bastante a medias y bajas, lo que me pone las cosas mas dificiles aun cuando se complica. Si podeis ayudarme con como aligerar peso y algo de mecanica os lo agradeceria, no cuento con mucho presupuesto (estudiante pelao`), por eso ni pienso en cambiar a una mas grande.

gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que haya mucho que le puedas hacer, mi consejo es que la dejes como esta y la vendas para pasar al menos a una 250, la diferencia que notaras sera ya simplemente muy grande.

Enlace al post
Alcarreño450exc

No se le pueden pedir peras a un olmo.... pero si lo quieres intentar yo miraria el cambiar el tubo, el carburador, ponerle una bateria de litio para qitar algo de peso... y no se si se conseguiria algo, me imagino que si. Ya nos cuentas ver que le haces.

Saludoss

Enlace al post

Lo que comentan los compañeros es lo que creo que deberias hacer, guarda el dinero que tengas para "preparar" la moto y vende la tuya, con paciencia, y con lo que tengas y lo de la moto pillate una 125 2t minimo, si te llega para una 250....la noche y el dia, simplemente. Por 1000 euros encuentras 250, algo antiguas, pero increiblemente mejor que la que tu tienes.

Ya contaras lo que haces

Un saludo

Enlace al post

Eso hice yo. Cambie una yamaha xt 125 r de 4 t con 2 años x una gas gas ec 250 2t con 8 años. Cambio bestial. Y ni gane ni perdi perras, la cambie a pelo. Unico gasto: tuve q sacarme el carnet xq no lo tenia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...