Saltar a contenido

Protectores Gas Gas

gcc

Recommended Posts

Buenas, desde hace poco tengo una gg 450 2007 y me gustaría cambiarle los paramanos, que los que tiene de serie, para ponerlos en el sitio adecuado, tengo que poner las manetas en un lugar donde no me gustan, a parte de ser bastante feos :o ,cuales habéis montado vosotros? Gracias

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los cerrados y la semana pasada monté estos:

PARAMANOSRACING.jpg

En el lado derecho quedaron muy bien, pero en el lado del embrague roza un poco el soporte con el latiguillo. Monta bien, pero roza por muy poco.

Saludos.

Enlace al post

PARAMANOSRACING.jpg

En el lado derecho quedaron muy bien, pero en el lado del embrague roza un poco el soporte con el latiguillo. Monta bien, pero roza por muy poco.

Saludos.

No se si estos son los Polisport, hoy los he comprado yo, y quedan perfectos :)

hola zaaping que te an costado esos paramanos?

A mi en tienda física, me han costado 43 euros en rojo, no he querido comprarlos por web ya que quería verlos de cerca y mirar en anclaje.

Enlace al post

PARAMANOSRACING.jpg

Saludos.

No se si estos son los Polisport, hoy los he comprado yo, y quedan perfectos :)

hola zaaping que te an costado esos paramanos?

A mi en tienda física, me han costado 43 euros en rojo, no he querido comprarlos por web ya que quería verlos de cerca y mirar en anclaje.

Éstos cuales son??,donde los puedo encontrar en Web??

Enlace al post

Joe voy a parecer representante de motocrosscenter... pero es que últimamente lo compro todo allí.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=3799

Por cierto!!! Si los comprais, apretarle los tornillos que sujetan en plástico a la barra!!! que vienen sueltos y como salgais sin apretarlos a la primera curva se han perdido.

Saludos.

Enlace al post

La mayoria de nosotros usamos polisport sharp, son cerrados pero de plastico enteros, aguantan bastante, a no ser que le metas muchos golpes contra el suelo y de doblar a un lado y a otro al final parten, pero son muy buenos y hay mil colores.Andan sobre 30 y algo creo..

Con los cerrados de aluminio, parecidos a esos tuve mala experiencia ya que acaban doblando el manillar en golpes fuertes y las roscas en el aluminio pues ya sabes...son debiles!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...