Saltar a contenido

presentacion

Puntuar este tema:

torque21

Recommended Posts

Buenas endureros.

Me presento me llamo Pau, vivo en Badalona y tengo 21 años.

Hace dos años me compré una honda sh 300 que para ir a la uni me va de lujo, però me gustaría adentrarme en esto del enduro.

Hace bastantes dias que os leo y me haveis puesto los dientes demasiado largos con vuestras cronicas de salidas jeje.

El caso es què me achacan muchas dudas, para empezar que pienso que Badalona es el pero sitio de Catalunya para practicar este deporte, espero que este equivocado, me gustaría comprarme una ganga de segunda mano para empezar, pero claro si no solo es la moto sino que también debería necesitar un remolque cada vez que quisiera salir pos no se si compensaría.

En fin, este post es para que me animeis, si realmente es algo que se puede hacer, aunque sea por cuatro pistas/ trialeras cercanas, o que por el contrario me lo quitéis de la cabeza si tengo que hacer 60 km cada vez que quiera coger la moto

Muchas gracias de antemano y gaaaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido !

Hombre pues la verdad es que todo lo que este cerca de Barcelona (Collserola, ahí impossible, y el Parc de la Serra de Marina, muy recomendable no es tampoco, a mi me multaron allí :( ) muy buen sitio no es que sea pero bueno...

Yo soy de Barcelona y me voy normalmente a la zona del Montnegre (con el coche y el remolque en 45 min o menos estas allí y la zona es cojonuda, tiene de de todo :mrgreen: )

Para hacer salidas de pistas con mi padre, que ya es un poco mayor y no le van las cosas complicadas, cojemos la autopista y en 10 min nos plantamos en Alella, por allí se puede ir legalmente ya que circulan coches y todo lo que es muy aburrido :| .

Por el tema del remolque eso no es un gran problema, los remolques muy caros no son, yo me compre uno de 3 motos por 700 y algo €, los que son para una moto por menos de la mitad los tienes, sino también puedes salir con alguien que tenga remolque :mrgreen:

Por lo que deduzco, has ido poco o nada en moto de enduro, con lo cual si te decides (yo te animo a que lo hagas, es un deporte cojonudo y disfrutas un montón) te recomendaría una 250 4t.

Saludos !

pa110166.jpg

Enlace al post

Bienvenido Pau.

Yo también te animo, estoy más o menos como tú. Vivo en Barcelona, tengo moto, y mi experiencia con el enduro se limita a ver/fotografiar eventos y 4 veces contadas que me han dejado alguna moto. Los que conozco viven por montaña, o cerca... y veo que en mi caso será más incómodo salir con ella, reparar, mantener o cambiar cualquier pieza. Además de tener que dejarla en plaza de parking, junto con el remolque...

Llevo casi un año ahorrando, y me queda casi otro.. pero me acabaré comprando la moto. Me dan mucha envidia estos mamones :-P

Toca madrugar un poco más los domingos y ale.

Para mi mejor probar y ver que no es lo mío, que tenerlo ahí siempre presente.

Enlace al post

Yo estudio en Barcelona, pero la moto la tengo en Lleida en mi pueblo, la verdad es que si que te haría falta un remolque.

Me explico yo tengo pensado bajarme la KTM a Barcelona y alquilarme un trastero de estos baratos y dejar moto y carro. Hay zonas muy bonitas mas o menos cerca. La zona de Mollet del Valles por ejemplo hay unos pueblos cercanos, Sant Fost, Martorelles entre otros rodeados de montañas. Que son una pasada he hecho rutas de BTT por allí y tenia unas ganas brutales de coger la moto.

Yo te animo a que lo hagas, es un deporte cojonudo para desconectar y divertirte. Yo es de los mejores deportes que he practicado nunca y el que mas he disfrutado. Creo que si puedo permitírmelo no lo abandonare nunca!

Saludos

Enlace al post
Yo estudio en Barcelona, pero la moto la tengo en Lleida en mi pueblo, la verdad es que si que te haría falta un remolque.

Me explico yo tengo pensado bajarme la KTM a Barcelona y alquilarme un trastero de estos baratos y dejar moto y carro. Hay zonas muy bonitas mas o menos cerca. La zona de Mollet del Valles por ejemplo hay unos pueblos cercanos, Sant Fost, Martorelles entre otros rodeados de montañas. Que son una pasada he hecho rutas de BTT por allí y tenia unas ganas brutales de coger la moto.

Yo te animo a que lo hagas, es un deporte cojonudo para desconectar y divertirte. Yo es de los mejores deportes que he practicado nunca y el que mas he disfrutado. Creo que si puedo permitírmelo no lo abandonare nunca!

Saludos

Si, yo también he hecho rutas en BTT por estos pueblos y si que son una pasada pero un día que me da por coger la moto y, cerca de Sant Fost, me paran y me meten una receta de 300 € :evil: ... no se, yo estos lugares los intento evitar con moto (a parte que siempre hay ciclistas, gente paseando perros, a caballo...), cojo el coche y el remolque y ya me voy para el Montnegre que allí nunca he tenido problemas y tampoco lo tengo tan lejos, no llegan a 40 min de casa.

Saludos !

Enlace al post

Saludos

Si, yo también he hecho rutas en BTT por estos pueblos y si que son una pasada pero un día que me da por coger la moto y, cerca de Sant Fost, me paran y me meten una receta de 300 € :evil: ... no se, yo estos lugares los intento evitar con moto (a parte que siempre hay ciclistas, gente paseando perros, a caballo...), cojo el coche y el remolque y ya me voy para el Montnegre que allí nunca he tenido problemas y tampoco lo tengo tan lejos, no llegan a 40 min de casa.

Saludos !

No sabia que la cosa estuviera mal por esa zona... Lo siento...

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias a todos. Pensava que ya nadie me iba a contestar jeje.

Efectivamente NUNCA he hecho enduro pero el gusanillo cada dia es más.

La verdad veo que la cosa esta xunga. Mis padres tambien tienen casa en Tamariu (palafrugell) i por ahí si que hay rutas muy bonitas. Os recomiendo que mireis los vidios de un Belga dia 1 http://vimeo.com/m/36585946

Dia 2 http://vimeo.com/m/36683680

Dia 3 http://vimeo.com/m/37060707

Son cortitos, el nivel de enduro no es muy alto, aunque el tio es campeon en belgica pero va con sus hijos. Pero los paisajes son preciosos.

Pero estamos en las mismas porque quando paso mas tiempo ahi es en verano y no creo que se pueda hacer por estos sitios. No lo se.

Siendo de badalona lo de st fost y alella me queda mas cerca que desde bcn pero ya veo que no vale mucho la pena. El tema del remolque és que en casa otra moto me cabe pero el remolque ni de coña.

En fin gracias y seguiré ahorrando a ver que tal.

Enlace al post

La zona de Alella no es que sea una mierda, supongo que habrá de todo como en todos sitios, lo que yo cuando he ido por allí (en verano principalmente, ya que zonas mas chungas sudas demasiado y se pasa mal :lol: ) siempre he hecho pistas que para dar un paseo tranquilo y pegarse un buen almuerzo en los restaurantes que hay por la zona esta muy bien :mrgreen: . Lo positivo es que queda muy cerca y no hace falta remolque.

Saludos !

Enlace al post
Muchas gracias a todos. Pensava que ya nadie me iba a contestar jeje.

Efectivamente NUNCA he hecho enduro pero el gusanillo cada dia es más.

La verdad veo que la cosa esta xunga. Mis padres tambien tienen casa en Tamariu (palafrugell) i por ahí si que hay rutas muy bonitas. Os recomiendo que mireis los vidios de un Belga dia 1 http://vimeo.com/m/36585946" onclick="window.open(this.href);return false;

Dia 2 http://vimeo.com/m/36683680" onclick="window.open(this.href);return false;

Dia 3 http://vimeo.com/m/37060707" onclick="window.open(this.href);return false;

Son cortitos, el nivel de enduro no es muy alto, aunque el tio es campeon en belgica pero va con sus hijos. Pero los paisajes son preciosos.

Pero estamos en las mismas porque quando paso mas tiempo ahi es en verano y no creo que se pueda hacer por estos sitios. No lo se.

Siendo de badalona lo de st fost y alella me queda mas cerca que desde bcn pero ya veo que no vale mucho la pena. El tema del remolque és que en casa otra moto me cabe pero el remolque ni de coña.

En fin gracias y seguiré ahorrando a ver que tal.

Buff que zona más guapa :o , el paraíso para los endureros que no quieren complicarse la vida.

Enlace al post

bienvenido!

Yo también soy de barna, hace años tuve una XR 600 en barna. Si que tendrás que salir por carretera pero en 10 o 15 ya puedes encontrar pistas y tienes variedad de zonas, puedes ir hacia mataró, cardedeu, mollet, o si cruzas barna tiene garraf y ordal, vamos que es acostumbrarse. Si puedes tener remolque mejor sin duda.

Ahora tengo la moto en el pueblo, si quieres salir por la zona de Osona estas invitado!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...