Saltar a contenido

problemas de arranque en frio en gasgas 125

Puntuar este tema:

fernando alvarez

Recommended Posts

fernando alvarez

buenas noches, mi nombre es fernando y soy nuevo en esto, pero me he decidido a escribir, ya que esta tarde me he quedado frustrado al no poder disfrutar de una tarde de enduro. os explico mi problema a ver si alguien me ayuda. tengo una gas gas 125 de 2007, comprada hace un año de segunda mano, le echo sin plomo 98 con cartrol bioluble al 1,5%, tiene el filtro limpio y la fibra del escape cambiada, y el color de la bujia es perfecto. pero hace unos meses a la hora de arrancar en frio me empezo a dar problemas, el primer aceleron de arranque perfecto, pero al instante se ahoga y no hay manera de arrancarla, saco la bujia, buen color pero empapada en gasolina, la seco y empiezo de nuevo, primer aceleron sin problemas pero dos segundos y se ahoga, y vuelta a empezar. con suerte tras 7 u 8 intentos del mismo proceso, quitar bujia, secar y patada, consigo meter primera y salir pitando, pero no ha habido manera de arrancarla hoy. debo decir que esto no me pasa siempre, solo en algunas ocasiones, es lo que me extraña. la cuestion es que le pregunte a un mecanico y me dijo que cuando viese una recta acelerase a tope y estirase al maximo, la verdad es que soy ignorante en cuanto a mecanica, pero no se que tiene que ver. a ver si alguien me puede hechar una mano.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira las laminas, igual tienes alguna chunga y se te cuela caldo

+ 1

Y aparte pon una bujía un poco más caliente ahora en invierno, una br8 eg estaría bien, ah tira del aire y no toques el acelerador para arrancarla. Suerte.

Enlace al post
fernando alvarez

la bujía que lleva es una br8es, en invierno siempre tiro del stárter, pero con el grifo abierto y dando gas, este finde probaré con el grifo cerrado y sin gas, a ver si hay suerte, más que nada por probar opciones. en cuanto a la temperatura de la bujía, no creo que sea, en verano ya empezó a hacerlo. De todas formas gracias por los consejos.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...