Saltar a contenido

Duda nueva normativa carnet a2??????????

Puntuar este tema:

miguel 6

Recommended Posts

Buenas a todos. Yo tengo el carnet a2 desde hace un año,he tenido una husqvarna te 310 y ahora me apetece una r de carretera en concreto la Gsxr 600.con la nueva normativa he leído que no se pueden limitar por la relación potencia pesó que excede el doble de la potencia limitada o algo así vamos que no se puede.mi duda es:afecta a la persona que posee el a2 desde antes de la normativa al iwal que a una moto que ya este limitada antes de dicha normativa??perdon por el tocho y gracias por anticipado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos. Yo tengo el carnet a2 desde hace un año,he tenido una husqvarna te 310 y ahora me apetece una r de carretera en concreto la Gsxr 600.con la nueva normativa he leído que no se pueden limitar por la relación potencia pesó que excede el doble de la potencia limitada o algo así vamos que no se puede.mi duda es:afecta a la persona que posee el a2 desde antes de la normativa al iwal que a una moto que ya este limitada antes de dicha normativa??perdon por el tocho y gracias por anticipado

Para esa moto necesitas el A.

un Saludo

Enlace al post

No puedes conducirla... Tendras que esperar un año mas y sacarte el A el cual me parece que es un engaño total, ya que tienes que pagar para que te den un cursillo sin pasar por la dgt. Un saca cuartos en toda regla!!

Enlace al post

Es de hace tiempo pero creo que los numeros no han cambiado: http://www.100x100moto.com/las-motos-qu ... et-a2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En esa pagina dice:

Aparte tienes una selección de las motos que podrán ser limitadas por cumplir los requisitos necesarios (más de 175 kg en orden de marcha y menos de 95 CV en origen). Como se puede apreciar en la nueva legislación, hay motos muy interesantes que se quedan fuera por muy poco...

Me temo que tu elegida se queda fuera, por algo más que "poco" , tendrás que mirar para otro lado de momento.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...