Saltar a contenido

Fotos! Disfrutando de mi CR250r

RAIDEN_16

Recommended Posts

muy buena moto,, yo probe hace años una como la tuya y aun la recuerdo como una mala bestia,, :evil: pero a la vez efectiva para enduro,, ojala te dure muchos años,, un saludo y buenas fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Juankinen! Para matar el gusanillo de vez en cuanto va muy bien, aparte para coger técnica para los escalones y sobretodo coger fondo jejej

Saludos

muy buena moto,, yo probe hace años una como la tuya y aun la recuerdo como una mala bestia,, :evil: pero a la vez efectiva para enduro,, ojala te dure muchos años,, un saludo y buenas fotos :wink:

Muchas gracias yo también lo espero :wink:

Saludos

Enlace al post

unas fotos mui guapas si señor esta claro que las palabras cr 250 y disfrutar van mui cogidas d la mano :lol: Te qeria preguntar si as hecho algun retoque al motor para hacer enduro o si le as cambiado el deposito y puesto uno mas grande para tener mas autonomia

saludos y a seguir disfrutando

Enlace al post
unas fotos mui guapas si señor esta claro que las palabras cr 250 y disfrutar van mui cogidas d la mano :lol: Te qeria preguntar si as hecho algun retoque al motor para hacer enduro o si le as cambiado el deposito y puesto uno mas grande para tener mas autonomia

saludos y a seguir disfrutando

Ya lo puedes decir que van ligadas jejeje

De motor le he retocado la carburación un poco, le he puesto un pistón vertex de dos segmentos, un kit de embrague barnet (que son una delicia), mas adelante también caerá la campana de embrague barnet. Llevo la salida del escape procircuit 304 largo (me lo regalo su primer dueño) aunque dicen que va mejor el de serie lo tengo que probar. También he llevado el encendido con salida de luces, pero ahora le monte el de serie de cross porque me gusta mas rabiosa...

Saludos

Enlace al post

si la salida del escape con la de serie va bien lo que es bueno es cambiar la bufanda para ganar un poco de bajos. Y de consumo como va? por que a la cabrona le gusta beber, por trialeras y pasos estrechos aun aguanta pero por pistas... en un par de horas bajas el deposito o por lo menos la mia

saludoos

Enlace al post
si la salida del escape con la de serie va bien lo que es bueno es cambiar la bufanda para ganar un poco de bajos. Y de consumo como va? por que a la cabrona le gusta beber, por trialeras y pasos estrechos aun aguanta pero por pistas... en un par de horas bajas el deposito o por lo menos la mia

saludoos

De bufandas por lo que tengo entendido la de serie para enduro es la mejor... Las otras marcas son muy croseras y dan mas altos que bajos... Creo que las mesico no son tant croseras pero como la de serie no hay nada, esto lo leí de una inminencia de estas motos el señor Salminez del foro un crack!

De consumo no me parece que beba demasiado en mis rutas... Hago muchos senderos y trialeras complicadas.

Pero en la crono si que chupa un montón, es normal la llevo alta de vueltas para hacer buenos tiempos y entrenar bien!

Bonitas fotos y bonita maquina .

Tienes una buena zona para para exprimir la maquina .

Salu2

Muchas gracias!

PD: Me encantan tus motos :shock:

Saludos

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola también creo que la bufanda de serie la mejor para enduro pero como la tengas que comprar nueva por algún golpe o algo parecido prepara la cartera y como hacéis para que no toque la bufanda con la barra del chasis que pasa por delante del motor al lado izquierdo o el lado del encendido algún material para poner entre ambas piezas para que no rocen? Es para eliminar vibraciones un saludo

Enlace al post
Hola también creo que la bufanda de serie la mejor para enduro pero como la tengas que comprar nueva por algún golpe o algo parecido prepara la cartera y como hacéis para que no toque la bufanda con la barra del chasis que pasa por delante del motor al lado izquierdo o el lado del encendido algún material para poner entre ambas piezas para que no rocen? Es para eliminar vibraciones un saludo

La bufanda no debe tocar el subchasis. Si lo toca es porque se a deformado la bufanda de algún impacto. Lo suyo sería sacar la bufanda y enderezarla....

Saludos,

escapeoem.jpg

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola si esta algo deformada y como podría enderezarla ? Y en caso de poder algo para ponerlo entre la bufanda y el chasis ?

PD la de la foto es la tulla ? Salminez de ser así cuando la quisiste vender te intentaron regatear :mrgreen: joder esta nueva un saludo

Enlace al post
Hola si esta algo deformada y como podría enderezarla ? Y en caso de poder algo para ponerlo entre la bufanda y el chasis ?

PD la de la foto es la tulla ? Salminez de ser así cuando la quisiste vender te intentaron regatear :mrgreen: joder esta nueva un saludo

Esa imagen es de una CR250R USA sin estrenar :mrgreen: , no es mía. Pero si que estrené no hace mucho una bufanda original :mrgreen: .

Para enderezarla, pues le metes por la boca algún tubo o barra y con tiento hasta que quede bien...

De momento puedes ir tirando poniendo en el subchasis un trozo de cámara pinchada aguantada con una brida. La goma es el mejor silent&block :mrgreen: .

Saludos,

PD. Aquí estrene la bufanda, y como puedes ver no toca!!

micrnegra.jpg

detalleescape.jpg

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola pues no noto mucha diferencia :mrgreen: no te guaya más de serie? Yo le tengo puesto cubre cárter y como que me siento más seguro :roll: y no se quemaría la goma del tubo de escape? Un saludo

Enlace al post

saludoos

De bufandas por lo que tengo entendido la de serie para enduro es la mejor... Las otras marcas son muy croseras y dan mas altos que bajos... Creo que las mesico no son tant croseras pero como la de serie no hay nada, esto lo leí de una inminencia de estas motos el señor Salminez del foro un crack!

De consumo no me parece que beba demasiado en mis rutas... Hago muchos senderos y trialeras complicadas.

Pero en la crono si que chupa un montón, es normal la llevo alta de vueltas para hacer buenos tiempos y entrenar bien!

claro eso si haciendo trialeras y cosas asi no bebe mucho pero aaun asi se nota bastante diferencia a las de enduro por que yo salgo con gente que lleva motos de enduro y la diferencia es bastante grande y muchas veces me qedo a mitad de las rutas por la gasolina y aora me estoi planteando poner un deposito de 11L que los e visto por unos 200€ mas o menos que mas tiempo aguantare pero tngo la duda de si tendre que cambiar las chapas laterales por si la tornilleria no sera la misma aun que supongo que sera igual

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...