Saltar a contenido

caidas camperas agarrar o soltar?

Puntuar este tema:

morcillicaelbala

Recommended Posts

morcillicaelbala

hola! queria saber que soleis hacer cuando caeis de la moto, soltais la burra o la acompañais? que es mejor?? yo el otro dia al no agarrarme me torci la muñeca y me hice pupa... un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por propia experia te aconsejo que sueltes la moto, en ese caso la moto es lo de menos, lo importante eres tu o el piloto que la lleve, eso si si es una caida tonta antes de soltarse hay que intentar evitarla

salu22 y ggaass

Enlace al post

Pufff, pues depende de la caida y de lo.cansado que vaya. Al final de la salida ya es que ni me agarro de montado asi que imaginate al caer :grin:

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Pufff, pues depende de la caida y de lo.cansado que vaya. Al final de la salida ya es que ni me agarro de montado asi que imaginate al caer :grin:

¡¡Pózí, todo depende!! Randy Mamola no soltaba la moto ni a tiros y ahí iba el tío. Sin embargo Pippo no lo hizo y...

Soy partidario de la opción "soltarla", así no compartes la inercia de la moto (que suele ser mayor).

P.D.: Mantecossi, como mola la última foto de tu firma. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así me las doy yo todos los días. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si, esa es un claro ejemplo de esas que vas reventado y encima pillas un hoyo al echar el pie... y ya ni piensas si agarrarla o dejarla, solo piensas: y este cabr... aqui grabandome como me rebozo :grin:

Enlace al post

el ejemplo de mantecosi es buen ejemplo, es lo tipico que no llegas al suelo y te vences con la moto por estar agarrado, si ahi hubiera medio saltado y hubiera sacado rapidamente la pierna la moto se hubiera ido al suelo y el se hubiera quedado de pie.

como dicen todos los compañeros todo depende de la situación hay veces que no te da tiempo ni a pensar y hay otras veces que no sabes si has soltado la moto o si no pero que te has pegado un O***ón de cojones :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas

pues yo no suelto la moto ni pa dios y el primer golpe se lo suele llevar el manillar en la mayoría de los casos.

Por ahora me ha ido bien y no he tenido ninguna lesión grave( excepto por una rotura de ligamentos, culpa mi por no llevar una buenas rodilleras)

Sólo soltaría la moto si se me viniera encima y creo q ni por esas, no es una cuestión de preservar la moto sino de que una vez sueltas la moto poco se pude hacer además de que sí la sueltas se te puede caer encima

Enlace al post
hola! queria saber que soleis hacer cuando caeis de la moto, soltais la burra o la acompañais? que es mejor?? yo el otro dia al no agarrarme me torci la muñeca y me hice pupa... un saludoo

Si te hubieras agarrado a la moto, posiblemente en lugar de torcerte la muñeca, ... te la habrías roto.....

+1

Enlace al post

yo soy de soltarla, si vas rapido, para que la moto no te arrastre, si vas bajando, para no romperte el pecho contra el manillar y si es subiendo para que no se me pueda venir encima.

Ademas, tengo el vicio, no se si bueno o malo, de darle un golpe de gas para que se aleje lo maximo posible de mi.

Ya me ha pasado mi propia moto por encima, por venirseme dando tumbos monte abajo, y no quiero repetirlo.

Enlace al post
Ya me ha pasado mi propia moto por encima, por venirseme dando tumbos monte abajo, y no quiero repetirlo.

Buff pues eso hace poco a mi tambien me pasó! :lol: :lol:

Era una subida con un escalon arriba, estaba el terreno muy embarrado, sin neumático trasero casi... y cuando encaré el escalón iba muy mal de inercia y casi subo pero no! :?

Entonces solté la moto, me giré para ir hacia abajo pero la moto me siguió dando una voltereta i me aplasta :lol:

Es una anécdota, no me hice daño y unas buenas risas con los compis :mrgreen:

Saludos

Enlace al post

Yo siempre suelto. En las caidas rapidas de forma incosciente (no me da tiempo a pensar) y en las lentas de forma consciente, y dependiendo del caso incluso lanzando la moto a base de gas o de empujon. Muchas veces, ademas de soltarla; salto antes de que la moto termine de caer y generalmente acabo de pie.

Y nunca intentar parar con las manos. Rodar y hacer la croqueta y ya pararemos solos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...