Saltar a contenido

caidas camperas agarrar o soltar?

Puntuar este tema:

morcillicaelbala

Recommended Posts

normalmente ni sabes lo que haces al caerte, simplemente sucede, unos tendran tendencia a agarrarse y otros a soltarse, o depende de la circunstancia reaccionas de una manera o de otra, pero yo al menos no lo pienso, no me da tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual que en coches se debe saber, y poner en práctica desde el principio, aquello de soltar el volante y llevarte los brazos cruzados al pecho para no tronchártelos.

Dios, esto no me lo enseñaron en la autoescuela cuando me saqué el carnet... lo tendré en cuenta por si acaso..... :? :? :(

Enlace al post
normalmente ni sabes lo que haces al caerte, simplemente sucede, unos tendran tendencia a agarrarse y otros a soltarse, o depende de la circunstancia reaccionas de una manera o de otra, pero yo al menos no lo pienso, no me da tiempo

Yo pienso lo mismo, o sea nada :lol: :lol: lo que instintivamente salga.

A mi parecer si no vas muy rápido (una zona de piedras, trialeras,...) pienso que lo mejor es soltarla a caerse con la inercia de la moto, a no ser que veas que vas a caer bien y te de tiempo a sujetarla un poco para amortiguarla el golpe. Y si vas rápido (te vas a comer una curva) si te tiras te vas a hacer daño, yo creo que casi es preferible aguantar en lo posible sobre la moto si puedes frenar algo y en el último momento soltarla.

Enlace al post

Uff!!! Vaya tema mas peliagudo. Desde mi punto de vista es imposible seguir unas pautas concretas porque depende de muuxiisimas variantes a cada cual mas perjudicial ( velocidad, tipo de suelo, alrrededores com cunetas paredes árboles, inclinacion del terreno etc..) yo pienso q dependiendo de lo cansao y atento q vayas el cuerpo reacciona automaticamente decidiendo la alternativa en la q sea capaz de evitar el mayor daño. Como intententes controlar algo q esta descontrolado ( como tu mismo y tu moto) lo mas facil es q falles en la decision ya q es algo impredecible. Yo una vez x una senda subiendo entre robles pille una regera en una curva sin visibilidad y no se ni como ni porqué me estrelle contra un roble. Exastamente no me estrelle, la moto se clavo contra los robles y yo acabe encaramao en un roble a metro y medio de altura como un coala.q movida,no me agarre ala moto me agarre al roble!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...