Saltar a contenido

HOY a las 21:45 Mario Roman en el HORMIGUERO

Puntuar este tema:

Rash250kx

Recommended Posts

Pues si, la verdad es que para hacer eso no tendrian que haber ido, el comentario a sido demoledor, al final la gente se queda con esa imagen. Mario deberia pedirle a Motos que rectifique en pùblico ese comentario, representa a un deporte, a una marca y a una comunidad, a mucha gente nos a molestado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Rash250kx

4

• CARLOS12

4

• edukaty

3

• pablo_bkt

3

pues como dice el compañero mario deveria de pedirle a pablo motos que restifique el comentario ya que si la gente piensa que somos delincuentes esto ya lo confirma es mas deveria de hacerle una entrevista y dar a ver qe esto es un deporte no una macarrada

Enlace al post

Sí, yo me hé llevado una desilusión tragándome ésa mierda de programa para ver a Mario, y sale 5 segundos, luego ponen anuncios..dicen de 6' y a los segundos de reanudarse el programa, con la esperanza de que saliera más, anuncian otro minuto de publicidad que luego se convirtieron en 10' de reloj. Al final fueron 20 minutos de publicidad, vaya timo de programa, y lo de los muñecos es lamentable, parece un programa infantil tipo un globo, 2 globos, tres globos. :twisted:

Enlace al post

La verdad es que es bastante lamentable el programa, y no por el programa en si, si no por las ansias de protagonismo del presentador que se ridiculiza a él mismo... en la mitad de los programas ensombrece a los invitados para resaltar él más que el propio invitado.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Anda hijo quitate el sudor de la frente, por que los ensayos han tenido que ser durisimos......para hacer esa mierda que no hubiera ido, y encima cuelga una foto como si hubiera hecho algo y dice la hora mal...un artista en toda regla

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Ni lo vi, para que si ya sabia lo que iba a pasar, el otro dia salimos en las noticias por lo del ave en el mismo canal, y ahora por vuestros comentarios

las hormigas nos dicen macarras, ya lo dije yo en el otro post, algun directivo de ese grupo de televisiones ha tenido que tener algun encontronazo con algun endurero pero para malo.

No es normal salir dos veces en la tele en el mismo mes y en la misma cadena, llamarme mal pensado si quereis

Enlace al post
Mario deberia pedirle a Motos que rectifique en pùblico ese comentario, representa a un deporte, a una marca y a una comunidad, a mucha gente nos a molestado

+1 como idea, pero no lo harán vata fracaso :cry:

Enlace al post

Buenas,

Ya estuvieron Mario y Nicolas hace unas semanas, aqui esta el enlace que en el que se hablo en este foro http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1445690

Creo que muchos de vosotros estaís delirando con vuestros comentarios un poco. En mi opinión nos es para tanto. Estoy seguro que muchos de vosotros hubierais aceptado hacer el papel que hizo Mario ayer en el programa a sabiendas inclusive del resultado.

Un poco de tranquilidad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...