Saltar a contenido

HOY a las 21:45 Mario Roman en el HORMIGUERO

Puntuar este tema:

Rash250kx

Recommended Posts

Tranquilidad sí, pero una cosa no quita la otra. Por lo que leo (no pude ver el programa) no sólo no aprovechó la ocasión para defender nuestra afición y su oficio, sino que dejó que se burlasen de ello.

Por parte del programa: Bravo, gran reconocimiento televisivo a todo un campeón del mundo. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Rash250kx

4

• CARLOS12

4

• edukaty

3

• pablo_bkt

3

De paranoyas nada, yo no me considero ningùn macarra por hacer este deporte, puedo estar de acuerdo que las acciones que algunos hacen encima de una moto pueden ser mal vistas, pwro imagino que como todo en la vida no se debe generalizar, igual que a ellos no creo que les haga mucha gracia que les comparen con los periodistas de los programillas de T5

Enlace al post

Palabras de Mario en facebook:

:arrow: @MarioRoman74: Siento la desilusión de muchos en el hormiguero...

Sabiamos que Mario iria al programa pero a nadie se nos dijo lo que iria a hacer , todos nos hemos llevado un chasco con lo que vimos porque esperabamos más y pienso que muchos comentarios de los que leo son por rabia de esperar algo más.

¡¡¡¡¡VAMOS QUE NO ES PA TANTO !!!!!

Enlace al post

obviamente la culpa nos es de Mario ni mucho menos. A el le han dicho de ir y como cualquiera de nosotros hubiera ido, aunque supiera que fuera para dar un par de vueltas, que salga el listo diciendo que no hubiera ido...

Los que lo han hecho mal han sido lo del hormiguero, y por supuesto el comentario de los macarras de las motos sobra.

Enlace al post

Si que soys delicados si...

hombre en este caso se hacia el macarra al 300%....

Esperaba algo mas espectacular pero bueno, no ha quedado mal. Lo podia hacer el o otro con una moto de carretera por ejemplo, y todos los moteros de carretera ofendidos...

Enlace al post

Sois unos exagerados... :lol:

En mi opinion no es para tanto, de hecho hacian el papel de malos en la escena y el comentario de las hormigas... vale, nos molesta porque ya sabemos todos la historia que tenemos encima, pero tampoco creo que lo dijesen con mala intencion, que va a saber esa gente de nuestra aficion... :roll:

Es solo mi opinion, saludos! :D

Enlace al post

Buenas,

Varias cosas:

- Todos de acuerdo en que Motos nos cae mal a todos...pensaba que era el único

- Por un lado de acuerdo que no es para tanto lo sucedido en el programa

- Pero por otro, lo acontecido en el programa no ayuda a ese San Benito, a esa imagen de "poligonero/cani" que todo el mundo tiene de la moto de "cross" y el que la monta

Desafortunado hecho aunque seguro que no intencionado.

Un saludo.

Enlace al post

Hombre yo pienso que no han dejado mal a nadie, simplemente necesitaban un par de moteros para derrapar un poco y llamaron a estos dos, nada mas. Quizas otro dia le propongan un entrevista a fondo para hablar de su deporte ( nuestro deporte) y entonces sera el momento para defender el enduro, el qu eno somos macarras y que la ley de montes es una ley patatera, pero lo del otro dia solamente era una actuacion, igual que si cojen a algun paquete de actor y le ponen encima de la moto para que haga el gamba, para mi no fue una burla ni nada por estilo, solo una actuacion, mismamente en la pelicula de Torrente Santiago Segura hace de policia nacional y no por eso esta dejando mal al cuerpo nacional de policia ni estan diciendo que todos los policias sean como torrente, es solo cine y tv.

Enlace al post
Hombre yo pienso que no han dejado mal a nadie, simplemente necesitaban un par de moteros para derrapar un poco y llamaron a estos dos, nada mas. Quizas otro dia le propongan un entrevista a fondo para hablar de su deporte ( nuestro deporte) y entonces sera el momento para defender el enduro, el qu eno somos macarras y que la ley de montes es una ley patatera, pero lo del otro dia solamente era una actuacion, igual que si cojen a algun paquete de actor y le ponen encima de la moto para que haga el gamba, para mi no fue una burla ni nada por estilo, solo una actuacion, mismamente en la pelicula de Torrente Santiago Segura hace de policia nacional y no por eso esta dejando mal al cuerpo nacional de policia ni estan diciendo que todos los policias sean como torrente, es solo cine y tv.

+1 :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...