Saltar a contenido

Alojar repuesto y herramienta en la moto.

ragucos

Recommended Posts

Pues en esas estoy.

Yo he logrado esconder las dos manetas y la palanca de cambio en el filtro del aire de forma sujeta y estoy buscando sitio para la herramienta por la zona del faro, además de los agujeritos esconde bridas.

Con la esperanza de que compartamos estas ocurrencias y coloquemos fotos abro este asunto.

En la moto pesa menos que encima.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema esta muy rodado, hay quien te dira que los ingenieros se rompen la cabeza para aligerar la moto como para que vengamos nosotros a meterle peso con herramientas y eso. Yo pienso como tu, en la moto pesan menos que en la espada o riñonera. Yo he probado a ponerlas en muchos sitios y lo mejor para mi gusto es la bolsa que se coloca en el colin, en un chino por 6 euros la pille. Me he hecho cajas para ponerlas en el otro lado del escape, detras de la careta, en la caja del filtro, por dentro de los plasticos de los radiadores, por el cubre carter como las llevan en el dakar....muchas pruebas, pero para mi gusto lo mejor es la bolsa de colin, no da follon y va super fija.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
El tema esta muy rodado, hay quien te dira que los ingenieros se rompen la cabeza para aligerar la moto como para que vengamos nosotros a meterle peso con herramientas y eso. Yo pienso como tu, en la moto pesan menos que en la espada o riñonera. Yo he probado a ponerlas en muchos sitios y lo mejor para mi gusto es la bolsa que se coloca en el colin, en un chino por 6 euros la pille. Me he hecho cajas para ponerlas en el otro lado del escape, detras de la careta, en la caja del filtro, por dentro de los plasticos de los radiadores, por el cubre carter como las llevan en el dakar....muchas pruebas, pero para mi gusto lo mejor es la bolsa de colin, no da follon y va super fija.

Un saludo y suerte.

El problema de llevar las cosas en la bolsa acoplada al colín es que con el ajetreo de los baches se acaba reventando la bolsa, por lo demas creo que es el sitio mas comodo.

Enlace al post

Holas!

Yo pensaba lo mismo. Con la riñonera me da mal rollo y no cabe todo.

Sobre lo del guardabarros trasero, habia un post por aqui, en el que lei que uno perdio unas cuantas herramientas porque se le rajo el bolso por la zona de la cremallera.

Mietras sea de calidad creo que va a ser la mejor opcion (si no vas a correr el dakar)...

Saludos

Till

Enlace al post

Yo llevaba en la caja del filtro un kit repara pinchazos con bombona de gas, parches, camara de repuesto y dos desmontables. Luego por los huecos del portafaro manetas, herramientas, bridas y algunas cosillas mas.

Despues de llevarlas durante 3 años y no haberlas usado nunca decidi quitarlas y se nota mucho el peso que metia tanto cacharro repartido por la moto, ahora solo llevo la bolsita con las herramientas que me dieron con la moto en una mochilla o bolsillo de la chaqueta, lo justo para una reparacion rapida, para todo lo demas no me complico, llamo a algun colega o a la grua directamente, en caso de estar muy perdido pues a patear un poco, aunque que desde que tengo moto no me he quedado tirado nunca, una vez rompi una cadena y otra vez pinche nada mas.

Enlace al post

Yo no pondria cosas en la caja del filtro, debería ir vacia.

En las KTM 2008/2011, la aleta que hay justo al lado de la caja del filtro es hueca, cabe algo de herramienta alargada y no muy gruesa.

Enlace al post

hola compañeros yo para que la bolsa no se raje que ya raje uno de las vibraciones, con una cincha vieja usar la parte del cierre y un poco mas y hacerle unos agujeros y fijarlo por dentro con los tornillos que se sujeta la bolsa del colín y la ajustas a lo que lleves dentro i no suena ni se raja y asta te entra mas cosas

Enlace al post
hola compañeros yo para que la bolsa no se raje que ya raje uno de las vibraciones, con una cincha vieja usar la parte del cierre y un poco mas y hacerle unos agujeros y fijarlo por dentro con los tornillos que se sujeta la bolsa del colín y la ajustas a lo que lleves dentro i no suena ni se raja y asta te entra mas cosas

Envía alguna fotillo para que podamos ver el apaño

Enlace al post

Me vuelve a gustar la idea de ponerlo en la aleta trasera :mrgreen:

Gracias y buena idea!

Saludos

Till

P.D.: Tengo la misma bomba de aire para las bicis y como tengas que inflar con eso te vas a cagar :lol: :lol: !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...