Saltar a contenido

Fortalecer antebrazos...

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Holas a toddos!

Bueno, el caso es que hace como 2 salidas atrás, vaya desde que empezamos el año, que mis antebrazos me dan mucha guerra :twisted: :(

Se me cargan bastante rápido y si nada mas empezar nos metemos en zonas exigentes, voy a remolque de la moto, y no disfruto casi del terreno etc...

Si os sirve de dato, llevo una ktm 200exc, tengo 23 años, y me reconozco que tendría que hacer mas deporte para estar mejor e ir a un gimnasio y hacer algo mas especifico para tema brazos y tal...

Pero lo que quiero es que me digáis (de primeras intentaría evitar ir a gimnasio), ¿que métodos hay para entrenar antebrazos? :?:

aparte de hacer cronos con la moto, que eso creo que ayuda, pero para eso no tengo mucho tiempo... :?

He visto en algún post que hablan de una bola "powerball" o algo así, funciona eso?

¿Mas técnicas?

Gracias y saludos a todos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• x@by

3

• JK_HONDA

2

• Toterreno

2

• alex1995

2

Top Posters In This Topic

lo mejor que hay es la pajilla.

varias pajillas diarias y se te pondra como swachenager :lol: :lol:

en serio yo creo que gym mantenerse activo y no hacer sillon bol todo el dia. correr ayuda mucho te da mas resistencia :)

Enlace al post

en serio yo creo que gym mantenerse activo y no hacer sillon bol todo el dia. correr ayuda mucho te da mas resistencia :)

:lol: :lol: :lol:

No tienes uno de estos?

603437-una-mujer-apretando-una-herramienta-de-ejercicio-del-antebrazo.jpg

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

No tienes uno de estos?

603437-una-mujer-apretando-una-herramienta-de-ejercicio-del-antebrazo.jpg

nooo :lol: :lol:

Enlace al post

La powerball va de perlas para lo que tu buscas!

También pueden hacer unas flexiones en casa pero con los puños que va mejor para los antebrazos...

En el Gym hacemos varios ejercicios para mejorar esta zona... Por ejemplo.

- Subir un disco atado con una cuerda a un manillar y lo tienes que subir enrrollandolo como si darás gas, priermo una mano y luego la otra hasta arriba y luego bajarlo poco a poco de la misma forma...

- Pasarte un disco de una mano a la otra lanzandolo con eso haces antebrazos y coges fuerza con los dedos...

Son cosas que te puedes hacer en casa con una lata llena de piedras una cuerda y una barra de hierro de unos 35 cm por ejemplo.

Lo que me parece raro es que empieza ahora el dolor de brazos, con todo el tiempo que llevas montando... Le has hecho algo a la moto? O habéis cambiado de zona y aun no estas acostumbrado?

Saludos

Enlace al post

yo tengo un powerball i si ke hace pero le verdad ke la tengo muerta de asco, yo te recomindo escalar algun rocodromo si le metes un poko continuo se te ponen unos antebrazos y ademas es entretenido mucho mas que ir a un gymnasio para mi, aunque lo de las pajillas tambien funciona jaja

Enlace al post

Yo llevo nadando desde el mes de septiembre 3 veces en semana una hora al dia (lunes miercoles y viernes de 14 a 15h) y adios molestias de antebrazos y cansancio en las rutas. Lo recomiendo 100%.

Enlace al post

Yo tambien nado y te sientes algo mejor, pero para antebrazos no haces mucho, yo sobre todo, noto hombros...

Para no dejarme 40€ todos los meses en un gym me compre unas pesas y la verdad esk todos los dias saco tiempo para hacer algo y hay mucho ejercicios con pesas para antebrazo (lo recomiendo) eso si, me e dejado 40€ en 4 barras para mancuernas, 4 pesas de 5kg, 4 de 2kg y 4 de 1kg.

La verdad esk si lo haces constante a las 2 semanas de hacerlo lo notas.

yo conozco a gente que tiene la powerball, y si k debe de funcionar, trabajas el antebrazo sobre todo, pero me han comentado que es un poco coñazo aunk cansa mazo, esa es otra, la putada esk estas dando el coñazo con la bola para un rato, pero luego te toka hacer lo mismo con el otro brazo... asique nose.

Yo te recomiendo algo de pesas y si haces algo de cardio como correr, nadar, bici.. deluxe!

Salu2t

Enlace al post

si antes no te pasaba,puede ke sea por un dia malo o estuvieras encubando algun pequeño virus....no es normal ke antes no te pasara :|

tambien los parones navideños o veraniegos hacen ke se encojan los musculos y pueden ke te pase esto..

olvidaros del gym para practicar el enduro...

Enlace al post

Yo ejército los antebrazos cuando hago brazos en el gym. La verdad es que se nota.

También espalda y lumbago.

Y todo el resto...

Como dice Party si vas al nadar haces todo eso y encima no sudas... Que con las palizas de cardio acabas con un charcoy

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Enlace al post

Hola!

Primero muchas gracias a todos! :D

En casa tengo eso de la foto, le daré caña a eso haber que tal.

Lo que me parece raro es que empieza ahora el dolor de brazos, con todo el tiempo que llevas montando... Le has hecho algo a la moto? O habéis cambiado de zona y aun no estas acostumbrado?

Raiden, si hemos ido cambiado de zona, pero vamos, la mía es exigente porque es pedregosa... pero aún así, en zonas sin tanta piedra me noto algo bajo...

No llevaras el manillar demasiado hacia delante?? muchas veces pasa....

Ahora que lo comentáis, ese verano le hice revisión a la moto, entera y quizás este el manillar muy hacia arriba... si eso repercute, también lo miro :wink: gracias!

si antes no te pasaba,puede ke sea por un dia malo o estuvieras encubando algun pequeño virus....no es normal ke antes no te pasara

tambien los parones navideños o veraniegos hacen ke se encojan los musculos y pueden ke te pase esto..

De esto también puede ser, al estar como 3 semanas parado...

Y por ultimo, para empezar haré eso, footing, powerball, el muelle ese de la foto, y flexiones.

Subir un disco atado con una cuerda a un manillar y lo tienes que subir enrrollandolo como si darás gas, priermo una mano y luego la otra hasta arriba y luego bajarlo poco a poco de la misma forma...

Y eso tambien :D

Poco a poco!

Gracias, ya os contaré!

Saludos!

Enlace al post

Yo hace dos años me compré uno parecido a este:

Grip_Master_Pro_4dcecc1baa2ad.png

Indicado teoricamente para escaladores. La verdad es que últimamente no lo uso mucho pero creo que es un buen ejericio cuando estas en casa mirando la TV por ejemplo...

Lo mejor es montar en monto lo máximo posible, aunque yo estoy como tu y también tengo tu edad :D

Ánimo!

Enlace al post
Hay que tener moderacion al fortalecerlos porque puedes acabar con sindrome compartimental y entonces es peor el remedio que la enfermedad :roll:

+1

El mejor remedio es montar, montar y montar.

Normalmente al principio de la temporada está uno un poco "empanado", pero poco a poco se va cogiendo forma.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...