Saltar a contenido

Fortalecer antebrazos...

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• x@by

3

• JK_HONDA

2

• Toterreno

2

• alex1995

2

Top Posters In This Topic

vincent black shadow

La mejor manera de que los antebrazos y manos no desfallezcan es someterlos a condiciones lo más parecidas posible. Lo ideal sería tener un circuito de cross bien bacheado y rodar en él aflojando el ritmo cuando aparezcan los síntomas volviendo a rodar a ritmo normal cuando haya pasado el mal trago. Cuidado con trabajar los antebrazos en el gimnasio sin explicarle al entrenador lo que queréis. Unos antebrazos entrenados de forma incorrecta agravan el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidado con trabajar los antebrazos en el gimnasio sin explicarle al entrenador lo que queréis. Unos antebrazos entrenados de forma incorrecta agravan el problema.

¡¡¡Así es...!!!

A mi me ocurrió hace algún tiempo; me dio por entrenarlos en mi casa por mi cuenta y fué mucho peor el remedio que la enfermedad.

Tambien me ocurrió que cambié el manillar por otro distinto y lo tuve que quitar a la 3ª salida porque me trituraba los antebrazos debido a su forma, así que ojo tambien con esto.

Enlace al post
hombreatapuerca
Yo ejército los antebrazos cuando hago brazos en el gym. La verdad es que se nota.

También espalda y lumbago.

Y todo el resto...

Como dice Party si vas al nadar haces todo eso y encima no sudas... Que con las palizas de cardio acabas con un charcoy

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Ostia!!! y como ejercitas el lumbago?

Enlace al post

Yo hago boxeo 4 dias por semana y con eso me mantengo bastante bien pero muchas veces en moto sudo la gota gorda.

Es cuestion de fortalecer montando pero la tecnica es fundamental como por ejemplo al bajar siempre de pie y haciendo fuerza con las rodillas sobre el deposito de gasolina, ....

Un saludo

Enlace al post
Hay que tener moderacion al fortalecerlos porque puedes acabar con sindrome compartimental y entonces es peor el remedio que la enfermedad :roll:

+1

El mejor remedio es montar, montar y montar.

Normalmente al principio de la temporada está uno un poco "empanado", pero poco a poco se va cogiendo forma.

hacer caso que este tio sabe un poco de esto :wink:

Enlace al post
Yo ejército los antebrazos cuando hago brazos en el gym. La verdad es que se nota.

También espalda y lumbago.

Y todo el resto...

Como dice Party si vas al nadar haces todo eso y encima no sudas... Que con las palizas de cardio acabas con un charcoy

Ostia!!! y como ejercitas el lumbago?

¡¡Coño Patxi pues levantando unas piedras, ahí va la hostia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagino que se refiere a lumbares :roll:, y esto se hace mediante "extensiones de tronco".

Me habré expresado mal, es eso ja ja ja. Yo decía por la zona esa... Piedras no coge uno, pero pesas de 15kilos si... Al final acaba uno que le tira hasta la raja de la apendicitis

Enlace al post

Hola, yo intento hacer algo de gimnasio, algo de mountainbike, etç... pero lo que mejor me va, y me estraña que nadie lo mencione, es escalar!

Se te ponen unos antebrazos que lo flipas! Probarlo! Resistencia 100%! Y por colmo refuerzas dorsales trapecios abdominales...

Si tienes un rocodromo o un boulder cerca, hazlo y lo notaras enseguida!

Ej , el rocodromo de mi pueblo!

http://www.salagolem.com/

Enlace al post
Hay que tener moderacion al fortalecerlos porque puedes acabar con sindrome compartimental y entonces es peor el remedio que la enfermedad :roll:

Llevas mas razon que un santo. Yo me compre unos muelles de estos que pone el compañero, estuve todo el verano dandole caña y cuando empece a cojer la moto, a los 5 minutos tenia que parar porque no sentia los antebrazos. LO mejor es ejercicio fisico normal y moto, moto y mas moto... no conozco otra soluccion. No te centres solo en el antebrazo porque conseguiras el efecto contrario.

Enlace al post

Llevas mas razon que un santo. Yo me compre unos muelles de estos que pone el compañero, estuve todo el verano dandole caña y cuando empece a cojer la moto, a los 5 minutos tenia que parar porque no sentia los antebrazos. LO mejor es ejercicio fisico normal y moto, moto y mas moto... no conozco otra soluccion. No te centres solo en el antebrazo porque conseguiras el efecto contrario.

La verdad es que tienes razón y deberíamos montar más en motoj jeje, aunque existen diferentes durezas en los aparatos estos...

Enlace al post

Te voy a decir un método muy efectivo, barato y que funciona de verdad.

- Coge una barra metálica (de aluminio mismo), palo de madera, etc que no sea pesada y que mida más o menos la longitud de tus hombros, debe tener un grosor que la puedas empuñar bien.

- Átale un cordón o cuerda (que no sean gruesos pero sí resistentes) y que mida desde tus hombros a los piés.

- En el otro extremo del cordón debes atar un peso, que no sea excesivo, creo que con 1 kg o 2 kg es suficiente, pero bueno, eso depende de cada uno. Son más importantes las repeticiones que levantar mucho peso.

- Luego estiras los brazos hacia el frente a la altura de los hombros con las palmas de las manos hacia abajo, cojes la barra y empiezas a enrollar el cordel en esta moviendo solo las manos. Después alternas con las palmas de las manos hacia arriba. Lo haces varias veces y te aseguro que se te ponen unos antebrazos como los los de conan......, vamos que como te descuides doblas el manillar de la moto sin querer. :) :)

Un saudo y que aproveche.

Enlace al post

Lo que dice Toterreno, es cierto, yo en mis tiempos mozos, cuando iba al gimnasio ese era uno de los pocos ejercicios de antebrazo que había, no se si ahora habrá mas, y tampoco sé si haciendo ese ejercicio te evitas el problema de los antebrazos con la moto ( porque aun que el musculo es el mismo, no se ejercita de la misma forma ni tan constantemente), pero lo que si que puedo decir de ese ejercicio, es que si kieres cojer fuerza y desarrollar ese musculo en concreto, es lo mejor que puedes hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...