Saltar a contenido

Amortiguador de dirección Öhlins SD533, ¡duda!

Puntuar este tema:

RODIHER

Recommended Posts

Quiero montar este amortiguador de dirección a mi Husaberg y tengo una duda, actualmente tengo montado los soportes de manillar PHDS, mi duda es si son compatibles éste amortiguador y los PHDS, o hay que adquirir algún acople? El amortiguador de KTM con los PHDS por ejemplo si hace falta un acople especial, pero este no lo sé, alguien que tenga montado los dos me puede ayudar? Me aconsejáis este amortiguador de dirección?

Gracias de antemano.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&frm=1&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CDEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.motoax.com%2Fohlins-2-1-sd-533-steering-damper-for-offroad.html&ei=vpj-UNO_GuaZ0QW34oHwDA&usg=AFQjCNFnbOLTr3mT2eP2iMp6zJaiAsYdxw&sig2=pN5_DAWd4JPWDUSfommL0g

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo le tengo montado en mi ktm a mi me ayuda mucho en caminos rotos o pedregosos para que la dirección no se desvié de la trayectoria , yo si te lo recomiendo , con respecto a lo otro si de pueden montar juntos , tienes que montar una alza especial para poder montarlo pero si se puede , yo tengo fabricadas algunas alzas para poder montarlo , si quieres mándame un privado y te envió alguna foto de las que tengo un saludo

Enlace al post
Hola, yo le tengo montado en mi ktm a mi me ayuda mucho en caminos rotos o pedregosos para que la dirección no se desvié de la trayectoria , yo si te lo recomiendo , con respecto a lo otro si de pueden montar juntos , tienes que montar una alza especial para poder montarlo pero si se puede , yo tengo fabricadas algunas alzas para poder montarlo , si quieres mándame un privado y te envió alguna foto de las que tengo un saludo

Hola, mp enviado, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...