Saltar a contenido

Cambio Gas gas ec 2002 por Yamaha WR400

Puntuar este tema:

Cigalita

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Actualmente tengo una gas gas ec 250 2002, con subchasis moderno y plástica del 2008. También escape completo FMF. La tengo en venta y me han ofrecido un cambio por una yamaha wr 400f. Quería saber si es buen cambio, opiniones de esta moto y si es un cambio muy fuerte. Buscaba una 250 4t pero me han dicho que se quedan muy cortas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La EC 250 es muy buena moto y se disfruta igual que una EC 2011 (porque son lo mismo) y te lo dice uno que ha tenido una 2000, una 2011 y curiosamente una 2005.

La WR es una buena moto pero si mal no recuerdo la 400 es por lo menos del 2000 o anterior.. yo no cambiaria la gasgas por la WR en la que las averias pueden estar a la orden del dia y puedes empezar a preparar pasta.. en tu gasgas.. no se es tuya y tambien pueden estar a la orden del dia las averias pero probablemente te cuesten la mitad de la mitad a parte que el peso de tu gasgas frente a esa 400...

Respecto a las 250 4t decir que no se quedan cortas.. bueno, depende de para que.. pero en general NO. Yo tuve una WR 250 F 2006 y tiene un motor muy explosivo si le cambias el escape, sube de vueltas que da gusto, es divertida, bonita y polivalente. Funcionan como un reloj si están bien. Las ktm son muy explosivas, las husqvarna creo que van tambien muy bien.. las unicas que se quedan cortas yo creo que son las CRF 250.. pero supongo que con escape y poco mas...

Y volviendo a lo del cambio.. tu gasgas la puedes vender sin problema por 1600 1800 euros si está en buen estado, y por muy poco más vas a encontrar ya WR 250 F que te aseguro que es un motarrón o similares (yo vendí una 2006 hace un par de años por 2500 y estaba en PERFECTO ESTADO por ejemplo)

Saludos y suerte!

Enlace al post

Hola, ademas de todo lo anterior, si no recuerdo mal, la wr 400 creo que es arranque a patada. Te asiguro que si se te para en una trialera, le meterás fuego alli mismo. Yo me he tenido que volver varias veces a casa con una 500 4t que tuve, porque no la podía arrancar ni a racha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...