Saltar a contenido

duda suavizage

Puntuar este tema:

milo2T

Recommended Posts

bueno compañeros por fin esta semana me llega el cilindro nicasilado y el piston nuevo y la unica moto que suavice fue la 50, entonces queria algun consejo para suavizarla bien y que vaya como la seda ya que nose si el suavizaje es igual en una 250 que en una 50

un saludo y gaas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tngo un amigo que cuando ace el rodaje arranca la moto y la deja todo el rato arrancada asta que gasta el deposito eso es bueno?, quiero decir si se ace un buen rodaje dejando la moto arrancada

en cuanto a la mezcla digamos que tendria q echar un bote y medio cada 5L o algo mas?

un saludoo

Enlace al post
yo tngo un amigo que cuando ace el rodaje arranca la moto y la deja todo el rato arrancada asta que gasta el deposito eso es bueno?, quiero decir si se ace un buen rodaje dejando la moto arrancada

en cuanto a la mezcla digamos que tendria q echar un bote y medio cada 5L o algo mas?

un saludoo

Lo ideal es que haya variación de revoluciones. Y para estar la moto arrancada y parada más vale que tenga algun ventilador... :roll:

Enlace al post

bueno pues entonces me tirare los findes tirando pistas y dejaremos las trialeras para mas adelante jejeje

se agradece la informacion a todos, que bueno es tener a gente que te resuelva las dudas :D :D

saludoosss y gaasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...