Saltar a contenido

HOLA . PRESENTACION

Puntuar este tema:

PLUSETE

Recommended Posts

Llevos unos cuantos dias leyendo por aqui y ya es hora de presentarse.

Soy de la zona del Penedes (BCN ), concretamente de la zona de Sant Sadurni d'anoia, por todos los foros por donde ando metido mi nick es LAVIT , pero aqui al registrarme me equivoque y no me dejo registrarme con ese nick, asi que soy PLUSETE.

Despues de casi 20 años sin hacer montaña en moto , bueno hace unos años años tuve una Suzi DR 650 arranque a pedal , pero me duro 3 meses , la mujer no estaba comoda , asi que la cambie por una Africa y la emtrada en montaña quedo relegada a caminos para llegar al merendero .

Acabo de pillarme una Kawa KLX 300 y estoy a la espera de ir a buscarla , ya que no dispongo de bola ni remolque en el coche ( tendre que hacer un pensamiento ). Ire con un colega en su furgo.

Llevo 2 años bastante jodido con una lesion de hombro debido a una caida en BTT ( rotura de todos los tendoens del hombro ) , recuperado solo el infraespinoso .

Mi idea es hacer enduro ligh , osea caminos y alguna intencion de mirar las trialeras desde afura, jajaja... De momento saldre solo ya que tampoco conozco a nadie por la zona para salir y mi nivel es muy bajo , eso que en su dia no habia pared que se me resistiera , tenia y tengo la suerte de poder salir entresemana, asi que tienes la montaña para ti solito.

Espero que la moto este dentro de las espectativas que busco . Mis anteriores motos de enduro eran ALFER GR 300, ha llovido desde entonces.

Como se dice . Cervezitas virtuales para todos :wink:

Hola! Por un lado bienvenido! Por otro lado comentarte que somos un grupo de endureros que solemos salir de Gelida, si te animas algun dia ya sabes. Busca en el foro encabritados team jeje es nuestro grupo. Un saludo

Eso esta hecho Ernest, de momento la he cogido un día y fue 30 minutos para adaptarme, acabe destrozado, pero cuenta conmigo .

Ya os he visto por el foro general , pero como siempre quedáis en secreto , supongo que será para que los malos no os esperen para recaudar, jajaja... Se Jodan los malos.

Ya te pasare o me pasas un MP y será más fácil.

Un saludo.

exacto! Tu cuando haya lista de salida solo apuntate y se te mandara lugar de salida y hora por M.P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...