Saltar a contenido

NAKED GRANDE?


PartyBoy

Recommended Posts

Hola gente

Después de siniestrar mi VTR1000 SP1 (culpa de un cabr*n que se saltó un stop) me van a indemnizar y tengo duda sobre que moto comprar.

No quiero R porque la voy a usar a diario, y son incómodas. Busco una naked grande (mido 1.96) y que corra.

He tenido la VTR ´01, CBR600RR ´06, ducati Hypermotard ´07 (repetiría pero anda muy poco), VFR750 ´92, GSX600R ´04 y alguna más.

Las que más me gustan son la FZ8, la Triumph SPEED TRIPLE y la KTM SuperDuke 990

2012yamahafz8wgp.jpg

triumphspeedtriple2011f.jpg

51234258.png

Alguna sugerencia o recomendación? Gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PartyBoy

    17

  • gatanes

    8

  • clopez

    2

  • Buds

    2

Top Posters In This Topic

Hola buenas pos yo te recomendaría la Triumph es super divertida con una parte ciclo a la altura y un motor que no defraudara , la yamaha a mi me gusta pero esta en inferioridad con respecto a las que mencionas (con una parte ciclo mas corriente , sin horquilla regulable ect...) y la ktm es muy buena , pero la duke esta ya superada (la 990) he de decirte que un vecino tiene la triumph en blanco y me parece increíble y suena mejor :twisted: pero podrías mirar una ducati stf848 aun que si no la mencionas me imagino que no te llama la atención y por cierto una pena lo de esa vtr es una moto increible pese a los años. :roll: el caso que la mejor de las 3 es la triumph pero luego ya en gustos colores. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Hornet `10 y para el dia a dia, ir a currar moverte y demas es comodisima (aunque soy de la opinion que para ciudad lo mejor es un scooter). Anda bien pero es tranquila, asi que si quieres una moto "alegre" igual no es la tuya. Se que no esta entre tus opciones pero te lo comento por informacion :lol:

De las que comentas, me gusta mucho la Ktm, pero creo que comoda para el dia a dia no va a ser.. De las otras dos, me gusta la Yamaha esteticamente, pero el sonido de Triumph.. Tienes un problema entonces jeje (bendito problema :D )

Por cierto yo le echaria un vistazo a las Ducati, aunque igual se van de precio. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues estoy a la espera de que la compañía suelte la pasta, que les cuesta mucho tababajo.. :evil:

Va ganando la Yamaha, porque sería nueva a estrenar, se que no es el motor de la KTM ni la exclisividad de la Triumph, pero es nueva a estrenar, y eso es una ventaja.

Por otro lado estoy pensando seriamente en mirarme una trail gorda, por comodidad de uso, y también la vieja aspiración de todo motero, una R1 seminueva. Estoy hecho un lio :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja pillate una R1 y a disfrutar :mrgreen:

Ya ves Carlos, me llama a gritos! 180cv y 180kilos, pero es muy incómoda para uso diario, y más yo, que voy en traje todo el dia..

De todas formas me pillé un scooter 150 2T barato para salir del paso y estoy pensando quedármelo y usar la otra menos para ciudad. Son 3 motos con sus 3 seguros, sus 3 impuestos y sus 3 mantenimientos, mi mujer me va a cortar los 3 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Píllate una mv agusta brutale en cualquier cilindrada, es lo más de los más. La naked más bonita....y exclusiva del mercado. Es una obra de arte...... Se nota mucho que tengo una no?? Jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Píllate una mv agusta brutale en cualquier cilindrada, es lo más de los más. La naked más bonita....y exclusiva del mercado. Es una obra de arte...... Se nota mucho que tengo una no?? Jejeje

Me gustan, pero es condición indispensable que en mi ciudad haya conce oficial, y de MV no hay :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes estrenar estrena y si no mira una R1 crossplane , si es una R pero dentro estas es de las mas utilizables para ir a por el pan , tiene un motor con muchos bajos y es muy progresivo y esteticamente bueno , sobran las palabras.Otra opción una maxi de esas a lo multi de duca o algo mas relajado a lo gs. :D :D :D

1218_original.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de las naked, sobre todo si eres alto, es el tema de que... son naked. Yo mido 188 y he tenido en apenas 2 años una ZRx 1200 (que vendi por el dolor de rodillas por la postura), un tmax (que solo tuve 3 meses... me parecio horrible digan lo que digan) una Z 100 (increible el motor...) que vendi por dolores de cervicales cada vez que pasaba de 120 km/h... y ahora una VAradero 1000 con la que estoy encantado.

De las naked que he probado, la que mas me ha gustado es la CB 1000 R... como buena honda, todo es suave, el motor es facilisimo, se nota muy ligera y la mueves en curvas sin el mas minimo esfuerzo. Mi z 1000 era una gozada de motor, pero mucho menos agil que la honda. Y probe 2 FZ1 que no me gustaron por la entrega del motor, demasiado agresiva para mi gusto.

La varadero es muy fea, pero es extraordinariamente comoda (me muevo con ella por todo madrid todos los dias para trabajar incluyendo mucho desplazamiento por autopista, y suelo ir de traje), vas rapidito a todas partes (tengo ya mas multas de radar con la varadero que con todas las naked juntas) y el baul no te rompe tanto la estetica como en una naked.

Asi que despues de varios scooter grandes (burgman, silver wing...) y varias naked... la mejor compra para el dia a dia es una trail... eso si, cada vez que me paro en un semaforo al lado de una CBR1000RR o una GSXR1000 me dan unas ganas de mandar al carajo a la varadero que no te imaginas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de las naked, sobre todo si eres alto, es el tema de que... son naked. Yo mido 188 y he tenido en apenas 2 años una ZRx 1200 (que vendi por el dolor de rodillas por la postura), un tmax (que solo tuve 3 meses... me parecio horrible digan lo que digan) una Z 100 (increible el motor...) que vendi por dolores de cervicales cada vez que pasaba de 120 km/h... y ahora una VAradero 1000 con la que estoy encantado.

De las naked que he probado, la que mas me ha gustado es la CB 1000 R... como buena honda, todo es suave, el motor es facilisimo, se nota muy ligera y la mueves en curvas sin el mas minimo esfuerzo. Mi z 1000 era una gozada de motor, pero mucho menos agil que la honda. Y probe 2 FZ1 que no me gustaron por la entrega del motor, demasiado agresiva para mi gusto.

La varadero es muy fea, pero es extraordinariamente comoda (me muevo con ella por todo madrid todos los dias para trabajar incluyendo mucho desplazamiento por autopista, y suelo ir de traje), vas rapidito a todas partes (tengo ya mas multas de radar con la varadero que con todas las naked juntas) y el baul no te rompe tanto la estetica como en una naked.

Asi que despues de varios scooter grandes (burgman, silver wing...) y varias naked... la mejor compra para el dia a dia es una trail... eso si, cada vez que me paro en un semaforo al lado de una CBR1000RR o una GSXR1000 me dan unas ganas de mandar al carajo a la varadero que no te imaginas...

Jodo Buds, gracias por la opinión, conforme te iba leyendo me iba sintiendo más identificado :o

Estoy contigo en lo de las maxiscooters, he probado una GP800 y mola para un rato, pero me cansaría de ese tipo de moto en 1 mes. Vivo en una ciudad pequeña (Jaén) y los desplazamientos son de 4-5km máximo y sin autovía. Valoro más que ratonee bien entre coches a que se ponga a 120. De hecho para ciudad solo me va perfecta mi skipper 150 2T, que es tela divertida.

La moto que más he disfrutado hasta ahora fue una Hypermotard 1100, la tuve 3 años y la vendí para cambiar de coche y no entramparme con el banco, si no.. todavía la tendría. La única cosa por la que no repito es porque a 180 iba que se le salían las bielas. No es que vaya a yerro todo el dia, pero quiero que ande más.

Caso de estrenar tendría que ser algo barato (la FZ8 la consigo a 6.700 matriculada, unidades de 2011), las otras serían seminuevas (hasta 10.000km), así que la Multistrada se me va de precio.

Esto sería increible, pero se va de precio también.. Que os parece? como podreis comprobar estoy más perdío que una pava en un garaje. Unos dias me compro la FZ8, otros una R1 y otros un mostrenco de estos.. Se anima el post!

hp2yv.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La HP2 corre no más que la ducati. Así que descartala.

Además del precio tienes todos los inconvenientes en esa motos juntos. Grande pesada, no demasiado potente y encima no protege..

Has pensado en una adventure(SMT o SM990)? Yo conozco a algunos por aqui que le meten cera a las RRR, protección, fiabilidad

y s te da la gana de hacer el dakar por tu cuenta en marruecos tambien te vale!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La HP2 me gusta tanto que me podría aguantar sin pasar de 180.. :D

Que no proteja no me preocupa en exceso, no voy a hacer viajes largos.

La Adventure es otra opción, probé una y flipé con ella, todo el rato a una rueda y muy manejable, y además alta, que es otra de las cosas que me encantan, pero estéticamente me gustan mucho más las otras opciones. Está claro que tetas y sopas no puede ser..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...