Saltar a contenido

AVERIA GASGAS 250EC

zapatitos

Recommended Posts

aver si alguien me puede echar una mano,os cuento un poco,el domingo fui a arrancarla le di dos pedaladas i a la tercera se quedo el pedal clavado,la eche cuesta abajo i el motor seguia igual la rueda bloqueada,cuando de golpe se suelta i arranca nos fuimos de ruta i la moto bien se me calo dos o tres veces i arranco con el pedal perfectamente.ayer fui a arrancarla i otra vez igual pedal bloqueado,e desmontado el cilindro la viela gira bien pero cuando baja del todo ai se queda atrancado si meto la velocidad i giro la rueda con la mano con fuerza se suelta i vuelve a subir pero cuando baja otra vez igual.nose si sera de los rodamientos del cigueñal o rodamiento de la viela .aver si a alguien le a pasado algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rodamientos del cigüeñal seguro

toca abrir el motor...

lo siento,pero despues la vas a dejar nueva

A uno que sale conmigo en un 125 le paso.... y era una pieza de cigueñal que es de nylon,se cayo y lo bloqueo.

No lo descartes,pero ya que abres el motor,yo le cambiaria todos los rodamientos..

Enlace al post

Sea lo que sea tienes que abrir para asegurarte, aunque fuesen los tapones de los agujeros del cigüeñal es complicado volverlos a "clavar" en su sitio sin abrir el motor. En todo caso en una 2t. los rodamientos del cigüeñal sufren mucho y se nota una barbaridad cuando los pones nuevos, vigila que no hayan girado en su alojamiento y no entren con holgura los nuevos. El resto de cosas que pueden ser como algo roto en el embrague, en el plato etc. tambien lo vas descartando en el proceso de apertura porque nunca se sabe pero tiene pinta de algo de cigüeñal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...