Saltar a contenido

experiencias con trasporte de motos

Puntuar este tema:

hombreatapuerca

Recommended Posts

hombreatapuerca

Hola, he leido algún post sobre agencias o empresas de trasporte de motos.

He estado viendo videos en you tube, y algunas no me dan buen rollo, quizá este confundido.

Lo que si me llama la atención, es que la mayoría están ubicadas en Seseña.

¿alguien puede explicar experiencia y precios?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombreatapuerca

i3ush, a mi Seur me cobra 257 euros por 500 kms. Totalmente envalada y sin líquidos

Gracias cojinete,por tu info.

Me gustaría, que más gente cuente sus experiencias, si las tienen.

Enlace al post

Alquilarte una furgo y hacerte el porte tu mismo te sale mas caro seguro,a no ser que sea una distancia muy corta,pero yo en mi caso bajarme hasta Sevilla y luego subir a los madriles pues perdia un dia de curro y un paston en gasofa,sin olvidar de la paliza que te metes en hacer 1000 kilometros,vamos que benditos 124 euros.....yo los recomiendo.

Enlace al post
hombreatapuerca
Alquilarte una furgo y hacerte el porte tu mismo te sale mas caro seguro,a no ser que sea una distancia muy corta,pero yo en mi caso bajarme hasta Sevilla y luego subir a los madriles pues perdia un dia de curro y un paston en gasofa,sin olvidar de la paliza que te metes en hacer 1000 kilometros,vamos que benditos 124 euros.....yo los recomiendo.
y has barajado la posibilidad de alquilarte una furgoneta y llevarla tu mismo

Alquiler de furgo:

120 euros para 500 kms+0,20 kilómetro adicional+gasoil+un dia entero+comida+desayuno=

No creo que merezca la pena.A no ser que vayas a hacer alguna cosa más con la furgo,pero ya es mas de un día.

Hay dos que me llaman la atención mototrans y remotos.

Enlace al post
hombreatapuerca

Bueno pues al final,la ha traido REMOTOS, y os voy a decir por qué me decidí.

Porque otras empresas,bienen separadas por colchones.En remotos,biene cada una individual,gracias a un patín individual que hay en el suelo,para cada rueda delantera.

La moto viene de pie y sin rozar en los baches con nada.

Segundo,porque todos son españoles,no es que sea racista,pero con la que está cayendo pienso que lo primero es lo de casa.

Tercero,los precios son parejos,pero en esta vienen aseguradas,por si hay alguna incidencia.

Esto es lo bueno.

Lo malo

La moto fue recojida en origen el pasado jueves,y entregada en destino,este jueves.

Pero si compro otra en el futuro,o voy yo a por ella,o se la confiaré a Remotos.

500 kms por 140+iva.

Muchas gracias Calambre :wink:

Enlace al post

Me alegro mucho que tengas ya la moto.

El tiempo de espera es debido a que no solo llevan tu moto sino que hasta que llenan el camion y luego tienen que ir una por una descargandolas.

No obstante yo voy a continuar confiando en remotos,para mi son FORMALES.

Un saludo y a disfrutar de la ktm.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...