Saltar a contenido

pregunta a los entendidos de gas gas

blata

Recommended Posts

el problema que tengo es que siento que mis gas gas 300 2008 vibra para mi gusto en exceso ya le cambie las gomas toricas del escape los silenblok reaprete los tornillos de los soportes de motor pero sigue vibrando la moto va muy bien pero vibra en exceso que solucion tiene este problema? si la hay claro por otro lado y recordando mi primera gas gas si no recuerdo mal del 2000 estas llevaban un eje de balance que hacia que no tubieran practicamente vibraciones luego sino recuerdo mal se suprimio en el 2001 pregunta sabeis si este eje de balance se le puede poner o alguna informacion mas al recpecto gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el eje de balance no se puede montar en motores posteriores a 2005 porque eliminaron el sitio en el cárter donde lo llevaba. Algunos motores de esas añadas como la tuya venian con el cigüeñal con los brazos descentrados, con las consecuentes vibraciones y desgaste prematuro.

Saludos!!

Enlace al post
no esta mas que mirado todo tampoco son muy exageradas pero el otro dia coji ktm 300 exc y no vibraba nada de nada y al subirme a la mia se las note mas

has pegado un repaso a toda la tornilleria de la moto? basculante horquillas etc

cojinetes cigueñal , o cijueñal descompensado?

aunque una 2t tiene eso vibran

Enlace al post

Lo siento pero no puedes comparar las vibraciones de una Gas gas y un KTM.Me temo que hay diferencia en ese aspecto!!

Si tienes el escape bien apretado ( mira la sujecion intermedia que va encima de la pata de arranque, se suele romper del chasis) y el motor esta apretado, no hay mas que hacer...

Enlace al post

Los monocilindricos vibran, asi que vibracion cero es casi imposible, si ya has apretado todas las tuercas y continua igual, otra cosa mas que puedes mirar antes de empezar a sospechar del cigueñal, es ver la carburacion, si va gorda de carburacion suele vibrar mas de la cuenta, especialmente la 300, que de por si ya vibra un pelo mas que la 250, atraves del foro es dificil hacerse una idea de lo que puede vibrar, pero si vas siguiendo los consejos y posteando los resultados al final llegaremos a buen puerto. Aunque si la vibracion es exagerada es decir que a la media hora de ir en moto se te duermen los brazos, el culo.... me decantaria por que tienes el cigueñal desequilibrado.

saludos

Enlace al post

bueno he estado reapretando tornilleria y me he centrado en toda la linea completa de escape de alante atras intercalando unos tacos de goma entre todo aquello que fuera metalico en su union con otra parte metalica y bueno parece que a mejorado a un nivel mas asumible lo que me tiene mas mosqueado es que la vibracion donde mas la noto es en la parte trasera del subchasis lo he revisado por si acaso y estan todo bien en fin haber si la pruebo bien, dandole una vuelta me parecio que no vibraba tanto respecto a la carburacion llevo 175 35 en la segunda ranura de la aguja mi ubicacion es de unos 600 mts y va bien depende donde monte se afina un poquito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...