Saltar a contenido

problema con tornillo de los plasticos

tito melli

Recommended Posts

Hola gente!! tengo un problemita con un tornillo de los plasticos laterales, los que van al lado de los radiadores, y es que no puedo quitarlos. Al intentar aflojarlos se mueve la pieza de plastico de detrás, y si sujetas esta pieza la tuerca patina. Cómo puedo quitarlos?? porque no he podido meter ninguna llave ni nada... Aqui os dejo una foto del tornillo que es:

tornillo_zps401ec17f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es otra de las "cagadas" de GAsGAs, el tornillo se gripa en la tuerca y al intentar girarlo esta se despega del plástico y ya la tenemos cantada.

La pieza de plástico con tuerca embutida cuesta una miseria pero al cabo de un tiempo se gripará de nuevo. ( si se aprieta mucho o se le pone fijador y si se deja poco prieta el tornillo se cae por las bivraciones típicas de ese sitio)

Te toca taladrar el tornillo y sustituir todo o fabricarte un tornillo fijo en el radiador taladrado por el medio y roscado para coger el tornillo del plástico.

(por cierto tengo por aquí un pedal de arranque en el cajón que no se que hacer con él, supongo que ya habrás arreglado ??)

Enlace al post

Yo esos tornillos en cuanto les eche el ojo vi que no durarían ni un mes, y el mismo día lo quite, quita la rejilla del radiador (el plástico) y por hay puedes quitarlo, cogiéndolo con unos alicates o con la dremel lo quite yo..

Luego un tornillo pasante con una arandela grande que se engancha al radiador y al protector de radiador y perfecto.

Es que parece mentira que salgan a calle estas motos con semejante mierda "rosca". Nose si diseñaría eso un ingeniero, o paquito el chocolatero...

Saludos

Enlace al post
Esa es otra de las "cagadas" de GAsGAs, el tornillo se gripa en la tuerca y al intentar girarlo esta se despega del plástico y ya la tenemos cantada.

La pieza de plástico con tuerca embutida cuesta una miseria pero al cabo de un tiempo se gripará de nuevo. ( si se aprieta mucho o se le pone fijador y si se deja poco prieta el tornillo se cae por las bivraciones típicas de ese sitio)

Te toca taladrar el tornillo y sustituir todo o fabricarte un tornillo fijo en el radiador taladrado por el medio y roscado para coger el tornillo del plástico.

(por cierto tengo por aquí un pedal de arranque en el cajón que no se que hacer con él, supongo que ya habrás arreglado ??)

Mmmmm. Vaya tela.. intentare algun apaño para no tener que taladrar... lo de la patilla si, lo averigue al final, pero gracias de todas formaaas. Jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...