Saltar a contenido

ayuda caja de cambios!!!! ayudaaaaaa!!!

Kike0812

Recommended Posts

hola compis os cuento un poco,tuve una caída la moto callo hacia el lado izquierdo (lado de la palanca de cambios) la levanto arranco voy a salir y mi sensación es como si saliese en cuarta que la cuesta,voy como a reducir y derrepente "claaak" rueda bloqueada,y ni con el embrague,ya sabia que era algo del cambio,llego a casa en furgoneta,investigo y veo en Internet a gente que le a pasado y todos ponen que era del escorpión,vale fácil solución pienso,desmonto carter embragues y mirar como esta todo perfecto (foto abajo),y el selector de las marchas no gira...,asique ya se que es de algo mas profundo,pero de que puede ser??? he visto por hay que puede aver dos marchas alavez engranadas,eso como se soluciona,desmontar y colocar bien??? o puede aver algo roto?? la verdad que me asusta bastante porque como todos estoy jodido de pasta...es una gas gas 124 del 2004, muchas gracias a todos,os pongo la foto de como esta ahora mismo,un abrazo.

35ceb5s.jpg

2rgg9l4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna vez me ha pasado que el eje se ha doblado, compruebalo quitándolo hacia el lado del embrague, si es eso merece la pena ponerlo nuevo que es barato.

De todos modos las cajas de las 125 son muy endebles.

Enlace al post
Alguna vez me ha pasado que el eje se ha doblado, compruebalo quitándolo hacia el lado del embrague, si es eso merece la pena ponerlo nuevo que es barato.

De todos modos las cajas de las 125 son muy endebles.

pero el eje no es,porque ten encuenta que he dicho que no gira el selector,le he intentado girar con la mano y nada,muchas gracias de todas formas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...