Saltar a contenido

CRF 450 R 2005

suiz

Recommended Posts

Hola

Alguno me puede decir donde descargar gratis manual taller y despiece completo de CRF 450 R 2005?

Como voy hacerle pistón me podéis dar información sobre el tema de las válvulas? Que compro, muelles .... etc. El uso que le daré es de enduro.

Le tengo que hacer una buena puesta apunto si sabéis algún punto donde peque mas mi moto?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Bienvenido.

Intenta buscar un poco por el foro, ya que preguntas cosas muy amplias, y de mucho detalle técnico, que se han explicado varias veces (no por mí, pero las he visto por aquí).

Y si la vas a usar para enduro, yo nunca la he visto adecuada para ello, pero hay gente en el foro que la usa para ello.

Sobre el Manual, no es fácil. Yo me volví loco con ello y no encontré nada aceptable. Al final me pillé el "Manual del propietario", que explica muy bien lo del pistón y reglaje de válvulas, suspensiones y alguna cosa más..... Te puedo regalar uno en Inglés o en Francés de esos, pero no de taller...... El de taller se puede comprar no muy caro en PDF por Ebay y similares....

Saludos

Enlace al post

De manual gratis solo encontrado en ingles crf 450 x 2006. El motor sera casi idéntico no?

Lo de utilizar una moto de cros para enduro que no es lo mejor ya lo se, pero si medio me regalan la moto para empezar voy sobrado.

Lo del tema de las válvulas ya me había informado. Poner válvulas de acero con sus muelles eso creo que es lo mejor, no? Las de titanio no duran mas?Creo que las de escape o admisión ya viene de acero no?

La moto no se si gasta aceite, pero no a tenido ninguna rotura importante. No se como esta de motor porque no la pude arrancar ni probar solo se lo que le dijo el mecánico el verano pasado. Hacer pistón.

Gracias

Enlace al post

De serie lleva las de titaneo CREO que las de escape. Se cambian por las de acero, que te olvidas de los reglajes y válvulas pisadas....

Lo de la "X", pues para el desmontaje "a grosso modo" te servirá, pero tendrá piezas diferentes, y puede que algún apriete diferente. Para los aprietes y esas cosas, te sirve el de usuario.

Saludos

Enlace al post

Al final encontré el despiezo de mi año pero no el manual de taller.

Que dices lo de las válvulas pisadas y los reglaje por si no necesito cambiarlas?

De serie lleva las de titaneo CREO que las de escape. Se cambian por las de acero, que te olvidas de los reglajes y válvulas pisadas....

Lo de la "X", pues para el desmontaje "a grosso modo" te servirá, pero tendrá piezas diferentes, y puede que algún apriete diferente. Para los aprietes y esas cosas, te sirve el de usuario.

Saludos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...