Saltar a contenido

ktm 125 o gas gas 125

Puntuar este tema:

tooni

Recommended Posts

hola buenas, el tema esque quiero comprarme una moto de enduro 125 y estoi entre la ktm 125 exc y la gas gas 125 ec las dos del 2013, y me gustaria que me aconsejaseis un poco porfavor.

Tambien hay un chico que me vende una ktm 125 exc factory edition del 2011 con cilindro nuevo(porqque gripo el otro por no hacer correctamente la mezcla) pero el motor en total tiene 11.000km la moto la veradad esque esta nueva.Me la vende por 4.500euros.

me gustaria que me aconsejaseis sobre esta compra y sobre el tema de gasgas y ktm!! Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas, el tema esque quiero comprarme una moto de enduro 125 y estoi entre la ktm 125 exc y la gas gas 125 ec las dos del 2013, y me gustaria que me aconsejaseis un poco porfavor.

Tambien hay un chico que me vende una ktm 125 exc factory edition del 2011 con cilindro nuevo(porqque gripo el otro por no hacer correctamente la mezcla) pero el motor en total tiene 11.000km la moto la veradad esque esta nueva.Me la vende por 4.500euros.

me gustaria que me aconsejaseis sobre esta compra y sobre el tema de gasgas y ktm!! Muchas gracias

Las dos son buenas motos, en mi caso elegiría KTM porque estoy contento con la marca y servicio. Por cierto, si una moto con 11.000 km dices que está nueva estéticamente, SOSPECHA. Asegúrate que se haya usado para Enduro y no para carretera :roll:

Enlace al post

uff esque eso depende de cada uno, a mi me gusta mas gasgas pero lo mejor es que las pruebes antes de decidir.

en cuanto a la 2011 en mi opinion 11000km en una 125 que va mucho rato enchufada creo que es demasiado, es preferible pillar una 2010 con 3000 o 4000km por el mismo precio

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas. y en cuanto a lo de la del 2011 la moto se a usado por caminos y a exo enduro pero de estetica esta perfecta y la e pobrado y la moto va bastante fina la verdad pero creo que me pillare una nueva y haber si ktm o gasgas tendre encuenta las respuesa gracias! :wink:

Enlace al post

no te he hablado de husky porque no has preguntado pero tambien es muy buena opcion, el compañero adolfo tiene una en venta a un precio muy razonable la verdad, pero eso de que gasgas esta a un mundo es una chorrada y mas en los modelos 2013, pero bueno cada uno que diga lo que quiera, yo he tenido varias marcas y he probado muchas mas y te digo que las diferencias entre motos del mismo segmento son minimas, unas ganan en peso, otras en potencia y otras en chasis y suspensiones pero en general estan muy parejas

Enlace al post

Hola tooni,

1ero: una 125 2T,la mas recomendada es la ktm,por lo visto tiene mejor motor,pero vamos,que dudo que se note si no eres pro,pero te la recomedaria mas bien porque tienen mucha mejor reventa que las ltras y se cotizan mas,vamos que vas a palmar menos pasta.

2do: por 4500€ te encuentras hoy en dia hasta una 2013! Y ademas,una 2011(como mucho 3800,yo acabo de pagar 3700€ por una factory preparada y con mucha pasta metida en ella,y perfecto mantenimiento,por ahora) por mucho que de esteica este bien,lo importante es lo de dentro,aunque si de estetica esta mal por lo menos sabes el uso que se le ha dado,que sera enduro,el que necesitan estas motos. Y una 125 con 11000 km me parece muy arriesgado ya que estas motos siempre vana tope y cuando les pillas el truco las estrujas mucho por lo que puede que mas partes de la moto esten desgastadas. Te recomiendo desde luego que busques mas de 2da mano y te compres una buena equipacion,si tienes de sobra,compratela nueva,o la husa o la ktm(no descartes husqvarna,esta esta muy bien)

Un saludo y perdon por el tochaco

Siento el tocho

Enlace al post
no te he hablado de husky porque no has preguntado pero tambien es muy buena opcion, el compañero adolfo tiene una en venta a un precio muy razonable la verdad, pero eso de que gasgas esta a un mundo es una chorrada y mas en los modelos 2013, pero bueno cada uno que diga lo que quiera, yo he tenido varias marcas y he probado muchas mas y te digo que las diferencias entre motos del mismo segmento son minimas, unas ganan en peso, otras en potencia y otras en chasis y suspensiones pero en general estan muy parejas

tienes razón he sido un poco bocas... jejeje me ha salido del ama... gracias por lo de comentar lo de mi husqy un saludo!!!

Enlace al post

Yo he tenido la KTM exc 125 del 08 y probado las del 2012, también Huskys y gasgas he probado de varios años. Yo personalmente me quedo con la KTM por el motor, es el motor de 125 que mas bajos te da aparte de que le puedes hacer varias cosas para que ande mas... No descartes la Hsb tendrás una moto mas exclusiva y a mi gusto mas bonita, siendo lo mismo que KTM con estética distinta.

Saludos

Enlace al post
Yo he tenido la KTM exc 125 del 08 y probado las del 2012, también Huskys y gasgas he probado de varios años. Yo personalmente me quedo con la KTM por el motor, es el motor de 125 que mas bajos te da aparte de que le puedes hacer varias cosas para que ande mas... No descartes la Hsb tendrás una moto mas exclusiva y a mi gusto mas bonita, siendo lo mismo que KTM con estética distinta.

Saludos

Tienes razón, los bajos de la ktm son increíbles pero no olvides que el chasis y las suspensiones de la husqy no vas a tner nada mejor!! salu2t

Enlace al post

Saludos

Tienes razón, los bajos de la ktm son increíbles pero no olvides que el chasis y las suspensiones de la husqy no vas a tner nada mejor!! salu2t

No te lo discuto que en 125 no hay mejores suspensiones y chasis...

Pero prueba una Honda y sabrás lo que son unas buenas suspensiones y un mejor chasis :wink: Estoy enamorado de mi cr250 matriculada lo sé

Enlace al post

Saludos

No te lo discuto que en 125 no hay mejores suspensiones y chasis...

Pero prueba una Honda y sabrás lo que son unas buenas suspensiones y un mejor chasis :wink: Estoy enamorado de mi cr250 matriculada lo sé

En 125 no, no he probado ninguna honda... me lo creo , y ademas ahora las nuevas con el amortiguador ese raro que no se que es de la dirección para que no vibre tiene que ir de lujo , un saludo!!!

Enlace al post

la verdad esque lo que me habeis dixo me ayuda bastante y la factory del 2011 creo que la e descartado ya hahaha, otra pregunta, que tira mas el motor de la ktm o el de la gas gas?

Gracias por lo de las husky pero la verdad es que no me convence mucho prefiero ktm o gasgas muchas gracias! :wink:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Mekaniko no sera que te has equivocado y es alreves???

Yo me quedaria con GASGAS del tiron, es una moto 100% endurera, los recambios originales son muy baratos, es una moto mas que probada, y ademas española...

Y tirar tiran ambas iguales, si eres capaz de llevar alguna de las dos a tope, me llamas que te patrocino :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...