Saltar a contenido

Manual del usuario de Husqvarna: ¡vaya traducciones!

Puntuar este tema:

jorgecarlos

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno, ya soy el afortunado poseedor de la WR 125 que mi buen amigo Kiriki tenía a la venta en este foro. Sin embargo aún no he podido probarla a gusto, así que espero no tardar mucho en poner unas fotillos y algún comentario. Ah, estoy ENTUSIASMADO con ella. Gracias, Enrique; todo lo que decías era verdad. Así da gusto.

Bueno, lo que quería comentar es que el libro de instrucciones tiene una traducción al español que da risa y vergüenza al mismo tiempo. Por ejemplo, al hablar del par de apriete de las tuercas habla de "patas de torsión" :? . Para referirse a un tipo de conducción no de competición habla de "empleo agonísitico" :oops: :oops: :oops: . Y también hay expresiones como "uso optimal del motociclo..." :?:

En fin, que no entiendo muy bien cómo el importador no les da un toque a los fabricantes para que éstos contraten para redactar el manual a alguien que sepa español, porque leerlo da, como digo, risa y vergüenza. Oye, una moto de estas cuesta 6.000 euros y creo que tenemos derecho a que en el manual se hable de la moto y de sus piezas en castellano correcto. ¿O no?

Por desgracia esto mismo pasa en muchísimos otros productos (lectores de DVD, secadores, teléfonos, etc. etc.) :cry:

¿Y los de la RAE o los inútiles del Gobierno van a seguir sin hacer nada? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: que tal campeon yo ya e probado la mia y no te digo nada las husvarnas son demasiado como va la bicha ese es el nombre que la an pueto los compis se la e dejado prbar a mi gente de salidas y me an dado un 10 esta nuevecita como se a enrrollado que no me a dado un año de garantia y tu tambien ya me lo comentaras cualquier problema ya tienes tu concesionario de confianza ya veras que maquina de calidad en todo y como anda cuidala y moto para años :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Eso es verdad, nunca lo habíamos comentado pero es de risa la traducción :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que por el contexto puedes saber a que se refere la mayoría de los casos, pero hay veces que te deja en blanco y no tienes ni idea a que se refiere, podían esmerarse un poquito más.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...