Saltar a contenido

Tendón rotuliano gripado

Puntuar este tema:

Toterreno

Recommended Posts

Hola, he tenido hace muy poco una caida doméstica (no ha sido con la moto) y me he roto el tendón rotuliano y los dos alerones por una luxación de rótula.

Me han operado hace unos días y me ha dicho el traumatólogo que es una lesión seria y que por lo menos tendré que esperar para empezar la práctica deportiva al menos 6 meses, después de una buena rehabilitación.

Quería informarme si alguno ha sufrido esta misma lesión y si ha podido volver a praticar el enduro.

El enduro que yo practico es totalmente de aficionado sin pretensiones. Conozco a gente que han sido operados de ligamentos cruzados y siguen practicando, pero de mi lesión no he leido mucho.

Lo de comprarme unas buenas rodilleras no me lo aconsejéis porque ya tengo unas Wed Carbon con las iba de lujo y me parecen superseguras, pero se me olvidó ir por mi casa con ellas :evil:

Bueno, espero respuestas, pues desde mi familia me están bombardeando con dejar la moto y bla, bla, bla.... (ya sabeís).

Un saludo a todos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, esa lesion la han padecido muchos deportitas mas asociados al futbol pero han seguido jugando, el ultimo que recuerde RONALDO.

Es una lesion jodida yo diria mas que la de ligamentos, puesto que es la articulacion mas grande del cuerpo une la pierna y el muslo , de hecho las operaciones de LCA se coge parte del tendon rotuliano para recontruirlo. A partir de ahi tranquilidad y buena rehabilitacion.

Para que coño tendremos rodillas .... lo que mas se jode. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...