Saltar a contenido

Rodamientos Bieletas Wr 250 2005

Puntuar este tema:

elfernan250

Recommended Posts

Compañeros, estoy cambiando los rodamientos de las bieletas a la Husky. Ya tengo el kit completo en el garaje.

No lo he hecho nunca y desmontando he llegado a un punto muerto.

He sacado los tres tornillos. El de la horquilla al chasis, el de la bieleta al amortiguador y el de la bieleta al basculante.

Lo que nose como se saca, son los 2 casquillos que tiene en el interior el basculante. Al sacar el tornillo que engancha la bieleta al basculante pense que iba a caer el conjunto bieleta-horquilla, pero sigue amarrado al basculante.

Por lo que puedo ver por el agujero parece que tiene 2 casquillos en el interior, metiendo un destornillador y sin hacer fuerza los puedo empujar, pero la pieza no sale.

¿Esto como se saca? ¿Es cuestion de fuerza?

Gracias, a ver si me podeis orientar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te lo explicaría mas o menos pero creo que es mejor verlo en fotos y tal... así que te cuelgo un enlace de un tutorial...

De todas maneras por lo que comentas es que después de haber sacado el tornillo que une la bieleta al basculante, esta no sale......

No conozco el sistema de bieletas de las 250 y 300 ya que son diferentes a la mia (wr 125) pero en principio debería salir con solo sacar el tornillo, si no es así es posible que estén tan machacados los rodamientos que se hayan encallado por ahí dentro.

Prueba con un poco de fuerza... piensa que los rodamientos los vas a cambiar igual y dudo que consigas dañar la bieleta o el enganche del basculante...

PD: si no lo consiguies unas fotos podrian venir muy bien para echarte un cable

http://www.befuriousforo.com/threads/1442-Brico-REVISION-Y-ENGRASE-DE-LAS-BIELETAS

Enlace al post

Ya que estamos con las bieletas, donde sepuede comprar un engrasador?, hace falta que lleve una boca especial, o son todos estandar?......al compi decirle que solamente quitando los tornillos sale fac, lleva 3 anclajes, algo falla, los cambie hace poco y no tiene misterio, algo debe de haber que no cuadra, pero como te han dicho si has sacado el tornillo pasante haciendo algo de palanca con un destornillador largo no debes de tener problemas

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Veo que esas boeletas no llevan engrasadores como en las husquis, para hacerlo en nuestras motos es necesario desmontar los guardapolvos o solamente meterle grasa a presiòn, tengo entendido que metiendole grasa por el engrasador sale la sucia y queda la limpia. Sabeis donde se compran los engrasadores?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...