Saltar a contenido

problema gilera smash!!

Recommended Posts

hola gente como estan? tengo 2 problems con mi gilera que paso a detallar...

1º le desarme todo el motor y la patada la siento dura cuando al arranco, y cuando al moto esta en marcha hace ruido como a rodamiento, como si ubiera quedado enganchada,cuadno al arme me di cuenta pero supuse que tenia posicion unica y se solucioanaba solo :P puede ser que la aya puesto mal?

2º la arranque desp de ahcer motor y todo bien,meto primera salgo.. pongo segunda y se para, como si se quedara sin nafta.. la volvi a andar y pasaba los cambios con la moto acelerada y no se paraba pero en el cambio de marcha se quedaba... asi en todos menos en 1º... desp me emepzo a no responder cuando regulaba osea la acelero y no acelera.. que puede ser? desarme el carburador y parecia todo bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

flaco la tenés complicada, estas en un foro español, usando terminologías argentinas, con faltas de ortografía, mal redactado y abreviado cual mensaje de texto, hablando de una moto china que ellos ni conocen en medio de gente que se maneja con motos on off de 250 para arriba europeas o Japón.

creo que el que está confundido en preguntar esto acá sos vos y no ellos en no responderte. fíjate en un foro argento que te dan una mano al toque ya que allá se conoce bien a la gile.

saludos y suerte!

ha, me suena a problemas de armado de patada en la primer pregunta y mal carburada con la segunda.

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...