Saltar a contenido

WR250 2t Hasta donde?

Puntuar este tema:


AmateuR

Recommended Posts

Holas!

Después de leer a alguno que se pone a restaurar motos del 94 en este foro y unos comentarios de unos expertos endureros de la zona negativos hacia las posibilidades de mi montura, tengo dudas.

Actualmente tengo la WR250Z 2t de 1992 ... si si... He de decir que va estupendamente. No me ha dado ningún problema hasta ahora. Llevo con ella unos 3 meses. Salgo tres o cuatro veces a la semana (2 a 5 horas) y le hago el mantenimiento yo. Me sale bien barata y es un montón de diversión a cambio de muy pocos euros.

Estaba pensando en meterle un repaso y mejoras, sobretodo a las suspensiones, motor(escape, piston, laminas y lijado) y cuestiones de ergonomia (manillar, estriberas...).

La razon es que quiero empezar a asistir a eventos a nivel amateur, paquete o el mas bajo que se pueda :mrgreen: pero participar.

O mejor me olvido , me espero unos meses solo disfrutando y manteniendo la moto , la vendo y me pillo una mas moderna?

No se...

Que opinais (creo que esto no es lo mismo que intentar correr un dakar con una bultaco no? )

Saludos y perdon por la patata.

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AmateuR

    8

  • casicasi

    3

  • roger_wr250z

    3

  • jimboo

    2

Disfrútala y mantén la moto al día.. :)

Lo importante es el indio y no la flecha y más a nivel novato.. Ya tendrás tiempo de cambiar.

+ 1

si vas a gusto con tu yamaha, y quieres competir,, adelante,, seguro que quedas delante de alguna moto mucho mas moderna :)

ah!!!! fotos de esa YAMAHA please :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para disfrutar cualquier moto es valida pero si quieres meterte en alguna carrerilla yo piyaria algo mas actual, tampoco digo que necesites una 2013 factory pero yo prefiero pillar algo mas moderno que gastar en esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la mantendria al dia e iria ahorrando para algo mas moderno de segunda mano, pero sin prisas.

Si no tienes que hacerle ninguna reparacion de importancia urgente, disfrutala tal cual y ya encontraras el mejor momento para cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , yo en tu lugar le daría un repaso.

Es una moto poco vista , y es una gran moto , dura , fiable y potente . Si eres mañoso , un buen repaso y con 4 cosas te quedará una moto muy buena.

Esa es mi opinión , pues el llevar una moto restaurada por ti es una gran satisfacción , además de que en los eventos que nombras será bastante exclusiva :D

PD: unas fotos no estarían mal :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habeis animado!

Puse unas fotos aqui( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=113225&hilit=+fotos&start=30) , para quien quiera verla!

La moto esta más que entera. La compre con su factura original y dos dueños anteriores. Uno que no la uso nada y el otro que la convirtio en SM y salvo para probarla en la urba nunca llego a pisar circuito.

Lo que estoy dudando es si matricularla. por donde voy no hace falta y a la mayoría de las carreras van las de cross también...

Cuestion de cuanto salga la gracia!

La iré mimando. Tengo el libro original que viene con la moto y viene todo lo que te pueda hacer falta.

Seguiré entrenando! Ya llega el sabado y toca! Que pena de mal tiempo hoy!

Gracias a todos por los animos!!!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habeis animado!

Puse unas fotos aqui( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=113225&hilit=+fotos&start=30) , para quien quiera verla!

La moto esta más que entera. La compre con su factura original y dos dueños anteriores. Uno que no la uso nada y el otro que la convirtio en SM y salvo para probarla en la urba nunca llego a pisar circuito.

Lo que estoy dudando es si matricularla. por donde voy no hace falta y a la mayoría de las carreras van las de cross también...

Cuestion de cuanto salga la gracia!

La iré mimando. Tengo el libro original que viene con la moto y viene todo lo que te pueda hacer falta.

Seguiré entrenando! Ya llega el sabado y toca! Que pena de mal tiempo hoy!

Gracias a todos por los animos!!!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habeis animado!

Puse unas fotos aqui( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=113225&hilit=+fotos&start=30) , para quien quiera verla!

La moto esta más que entera. La compre con su factura original y dos dueños anteriores. Uno que no la uso nada y el otro que la convirtio en SM y salvo para probarla en la urba nunca llego a pisar circuito.

Lo que estoy dudando es si matricularla. por donde voy no hace falta y a la mayoría de las carreras van las de cross también...

Cuestion de cuanto salga la gracia!

La iré mimando. Tengo el libro original que viene con la moto y viene todo lo que te pueda hacer falta.

Seguiré entrenando! Ya llega el sabado y toca! Que pena de mal tiempo hoy!

Gracias a todos por los animos!!!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me habeis animado!

Puse unas fotos aqui( http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=19&t=113225&hilit=+fotos&start=30) , para quien quiera verla!

La moto esta más que entera. La compre con su factura original y dos dueños anteriores. Uno que no la uso nada y el otro que la convirtio en SM y salvo para probarla en la urba nunca llego a pisar circuito.

Lo que estoy dudando es si matricularla. por donde voy no hace falta y a la mayoría de las carreras van las de cross también...

Cuestion de cuanto salga la gracia!

La iré mimando. Tengo el libro original que viene con la moto y viene todo lo que te pueda hacer falta.

Seguiré entrenando! Ya llega el sabado y toca! Que pena de mal tiempo hoy!

Gracias a todos por los animos!!!

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Hace poco asistí como espectador a una carrera amateur en un circuito de enduro.Había una suzuki dr djebel ( no se sí 350 o 600)corriendo...y no quedó la última.La verdad que impresionaba ver semejante armatoste ,el sonido ronca que tenía y como luchaba el piloto por intentar llevarla por el sitio.Está claro que no iba a ganar,pero seguro que se divirtió.Y lo que sí consiguió fue que todos los que allí estábamos pensásemos lo mismo:"vaya OO tiene el tío".

Con esto te digo que seguramente no ganes carreras(sí a Cervantes,por decir algo,le dejas tú moto en una carrera amateur....)a no ser que seas un crack...pero satisfacción sí tendrás.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busco satisfacción y diversión, voy con idea de participar, conocer gente y pasarlo bien. La posicion no me importa, solo ir a mi ritno y superar todos los obstáculos y llegar al final. La cuestion es mas si en estas condiciones donde se le exige mas a la maquina se convierte en un infierno. Aunque la verdad es que me habeís aclarado las dudas y creo que son mas paranoias mias(mañana toca dejar de escribir y a practicar!!!).

Respecto a lo de la matricula, tengo que decir que tengo la suerte de vivir al lado de un campo de mx con zonas aledañas endureras. Mientras no me salga de esta zona, no tengo problemas. Para entrenar e ir aprendiendo, es ideal. Pero mas adelante me apetecerá salir y claro, ni se me ocurre sin matricula.

Pero si la matricula me va a salir carisima, la dejo como esta, no salgo de aqui para entrenar y me gasto la pasta en salir a ir a carreras de aficcionados donde permitan las sin matriculas.

Saludos

Till

P.D.: Me gusta escribir, perdon por el toston!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...