Saltar a contenido

importante! para las motos de mx . 2t .

kacheto

Recommended Posts

PedroPokiaceuche

Hola hombre cuando se refieren a mx es mx no el uso que nosotros mortales le podemos llegar a dar creo que al 2% esta bien para ambos usos uno sobra(endurillo dominguero) y el mx pues si eres un profesional échale más si no creo que con eso esta bien pero es mi opinión un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno respecto al debate de aceites, mejor no entramos, ya hay muchos posts debatiendo sobre cual es el mejor :lol:

Yo no soy pro, pero me dijeron que mejor al 2% si estoy empezando y tal porque si no, podria gripar, que cuando fuera mejorando debería regular la cantidad de aceite a medida que dé mas chicha a la moto, pero de momento, seguiré con el 2% gracias.

Enlace al post

Hola.

La explicacion es que en motocross vas a mango y necesita algo mas de lubricacion,mientras que haciendo enduro en las trialeras de ir a casi a ralenti engrasarias la bujia.

De todos modos,usando un buen sintetico al 2% y llendo con la carburacion correcta no conozco a nadie que haya gripado.

Enlace al post

Kacheto, cachondo!!!!!!!

Lo que diga la marca es para lavarse las manos, lo importante es la calidad del aceite que echas, si le echas girasol, deberás darle un % que si echas virgen extra de Jaén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Kacheto, cachondo!!!!!!!

Lo que diga la marca es para lavarse las manos, lo importante es la calidad del aceite que echas, si le echas girasol, deberás darle un % que si echas virgen extra de Jaén :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu , si que eres un cachondo .

pone aceite de calidad y sintetico en ktm .

un saludo.

Enlace al post
Kacheto, cachondo!!!!!!!

Tu , si que eres un cachondo .

pone aceite de calidad y sintetico en ktm .

un saludo.

Yo tuve una RM que indicaba al 4%, y no los probó en la vida :-) y no pasó nada, y por aquella época lo más era el TTs, y el 747 ó 474 era para los ricos :-)))))

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

muy buenas ,

yo tengo una moto , por cierto es sidecar , de la segunda

guerra mundial , con las luces encendidas ,todavía . :lol: :lol:

que os ha dao hoy por vacilarme....

estareis unos cuantos de comida , quien sabe ande , y os lo

estais pasando de p.m.

un saludo .

Enlace al post
Adrián six days

kacheto tiene mucha razón en lo que dice.si es alguién que le retuerce el mango en circuito debería de hacer la mezcla incluso a un 3% y en enduro con la mitad de porcentaje debería de llegar.esto de los porcentajes todo depende del gas que cada uno le da a la moto

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...