Saltar a contenido

Me presento desde Huesca

Jocarpi

Recommended Posts

Hola muchachada. Me vais a permitir que me presente. A principios de diciembre pasado en un viaje relámpago a Barcelona compré la DT a un chaval. El caso es que la había visto por internet y fui comunicándome con el vendedor hasta que llegado el dia D, la vi, me gustó y llegamos a un acuerdo. Me la traje a mi tierra en remolque, le cambié el refrigerante (sucísimo) y tras las primeras pruebas a fondo con un amigo (el que me picó) llegamos a la conclusión que algo fallaba en la moto, pues no tenía nada de bajos y el servomotor de la válvula de escape no sonaba al dar el contacto.

Tras desmontar la moto con el amigo y jurar en hebreo una tarde entera, descubrimos que, efectivamente la vávula estaba desconectada, con lo que tras leer el foro a conciencia la conectamos y... sorpresa: ahora se ahoga. Decidimos mirar la carburación y empobrecerla, pero autoencendia en reducciones y daba estacazos el motor al soltar el gas. Así que la llevé al taller y allí me dejaron fina la carburación. La moto ahora va muy bien, responde rápido y corre lo suyo. Lo malo es que le cambié los neumáticos porque los que traía estaban en las últimas y le puse unos pirelli mt 60 creo, que son de uso mixto tirando a carretera, en seco por caminos van bien, pero, ¡ay cuando hay barro!. He aprendido la lección, yo que pensaba que le iba a dar tute por asfalto, pero cuando descubres lo marron...

Me divierto con ella solo o acompañado, en Huesqueta hay muchos caminos y muy bonitos, estoy redescubriendo la provincia y estoy cada día más contento.

¡Unas birras para celebrarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jocarpi, bienvenido. Yo soy de Almeria, compré mi dt hace poco tambien pero desde el principio me tiraba mucho el campo por lo que opté por las AC10, son durillas pero como uso la moto para ir a todos lados duran algo mas en carretera.

El foro está paraillo como dice javierdt125r pero bueno, estamos aquí para ayudar y compartir lo que podamos.

Un saludo y unas birritas.

Enlace al post
En cuanto averigüe cómo se ponen fotos subo un par o tres. Si me echáis una mano mejor. :o

Es muy facil.tienes paginas como imageshack en la que subes la foto y te genera un link para poder colgarla aqui dando antes a la pestaña de img y colocando el link entre los corchetes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...