Saltar a contenido

Piloto indicador de aceite

gcc

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas 450 2007, le pongo el aceite que marca (1100/1200) por la mirilla está el nivel perfecto, y de vez en cuando, se me enciende el piloto rojo del aceite en el marcador y al rato se apaga. La pregunta es que caso debo hacerle? Puede ser culpa del marcador? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si fuera otra luz, no le daría importancia, pero la del aceite motor da mal rollo verla encendida :oops:

cuando se enciende, cuando va a muy pocas rpm?, imagino que esa luz es la presión de aceite, y si gira a pocas vueltas, puede que no tenga presión suficiente, aunque tendrías que preguntar si es normal que se encienda a pocas vueltas, si no es a relanti cuando se enciende sino cuando le das mas caña, puede ser que la bomba de aceite no mande suficiente presión y tengas que revisarla, aunque como no conozco la mecánica de esa moto, a ver si alguien te sabe decir mmas

El día que cambié el aceite, al quitar el filtro de admisión (no el filtro de aceite, que también lo cambié) estaba todo doblado, lo enderecé como puede y volví a cerrar, quizás tenga alho que ver ese filtro con lo que dices de la presión...

Enlace al post
Dices el filtro de aspiración no (lo que es un tubito con una red)? Pues primero revisa eso y si está mal cámbialo, que no costará nada. Así vas descartando cosas.

Sisi ese (puto traductor del teléfono ;)) , el problema es que en el despiece no sale y tengo que hacerle una foto para llevarlo al taller y que me lo pidan :(

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...