Saltar a contenido

problema con el carburador

dardero

Recommended Posts

buenas,tengo una gas gas ec 250 del año 2000,pero esta muy cuidada y va de cibe,aunque ahora me tiene un poco mosca....

me tira gasolina por el sobrante del carburador,lo he desmontado varias veces,he mirado que la boya este bien,lo e limpiado completamente,e ajustado el flotador....esta tarde de nuevo me e puesto con ello y cuando crie que lo tenia solucionado,con la moto arrancada sin tirar una gota,ZAS!!!!!comenzo de nuevo a tirar

no se cual sera la solucion,si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.un saludo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

precisamente ayer estube mirando eso mismo en una 2004, despues de limpiar bien todo el carburador que por cierto entra y sale fatal de su sitio, lo monto y vuelve a tirar gasolina, ya habia comprobado con la cuba quitada que la boya cerrase bien al soplar, lo volvi a sacar y tenia la cuba otra vez llena de cositas negras, desmonte otra vez la boya y habia trocitos de no se que, lo volvi a limpiar y comprobar y entonces lo que hice fue sacar gasolina por el macarron a un recipiente limpio y salian cositas negras, primero pense que se habia roto el filtro de la gasolina y dando vueltas al final descubrimos que el trocito de macarron desde el filtro al carburador, unos 3 centimetros estaba por dentro descompuesto y soltaba trocitos de goma que se metian en la aguja de la cuba, cambie el tubito, volvi a limpiar y perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...