Saltar a contenido

Preparación de una Honda CR 250 para Enduro, vídeo.

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

A ver a ver!

Traduzco un poco en resumen:

No cambio los radios antes de la carrera ya que el kit de radios para la rueda no llego a tiempo(todo lo demas si!).

Las bridas las pusieron para hacer los 60km del ultimo dia y poder terminar los 4 dias de carrera. Las bridas servían para generar tension sobre los radios y hacer que se moviese lo menos posible y ver si conseguia acabar la carrera.

Saludos

Till

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tanta fuerza tiene para cargarse la rueda?? :shock:

Las ruedas de las hondas no han sido nunca su fuerte, especialmente los radios, estos solían derivar en otros problemas de buje y llanta

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

+1

A mi me paso justamente lo mismo que al del video, el material de las llanats es una mierda comparado con otras motos, los agujeros se agrandan, las cabezillas se estiran y los radios se parten......

yo compitiendo a ese nivel ni me lo pensaria, unas buenas llantas excel con buje reforzado y radios mas gruesos y a tirar millas!!!

Enlace al post
tanta fuerza tiene para cargarse la rueda?? :shock:

Las ruedas de las hondas no han sido nunca su fuerte, especialmente los radios, estos solían derivar en otros problemas de buje y llanta

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

+1

A mi me paso justamente lo mismo que al del video, el material de las llanats es una mierda comparado con otras motos, los agujeros se agrandan, las cabezillas se estiran y los radios se parten......

yo compitiendo a ese nivel ni me lo pensaria, unas buenas llantas excel con buje reforzado y radios mas gruesos y a tirar millas!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...