Saltar a contenido

honda cr 250

javi_mx511

Recommended Posts

hola a todos, hace poco me he comprado una honda cr 250r y no se si es del 97,98 o el 99 por que estos tres modelos son muy parecidos, aver si alguien me puede ayudar a diferenciarlas .gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola el problema de esas tres motos es que son iguales en todo motor chasis suspensiones carburador solo se diferencian en la plástica y la funda del asiento (creo) y eso son cosas y más con esos años que se cambian fácilmente por ejemplo la 2000 y la 2001 también son iguales pero la 2000 monta carburador kheim y la 2001 mikuni un truco para diferenciar las es en el número de bastidor cuenta y el décimo número del bastidor ese es el año del modelo de la moto espero haberte ayudado cuando ves el número coméntalo haber que pone un saludo

Enlace al post

Tienes que fijarte en el numero que va detras de este codigo JH2ME033* despues del asterisco el siguiente numero que viene indica el año. Ejemplo una del 2004 quedaria asi: JH2ME033*4M836221 (ES EL NUMERO QUE VA ANTES DE LA M), un saludo

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola perdona pero no siempre es eso es cierto que es antes de la m pero por ejemplo en el modelo 2001 el número de bastidor no tiene * es así jh2me03a81m..... Y el número que esta antes de la m es o lo que es lo mismo el décimo es el año de la moto un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...