Saltar a contenido

125 en el dakar

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

Rash250kx escribió:

victor de caceres escribió:

Tampoco le veo tanto mérito...es un GIGANTE pilotando una XR 600,no?

no...

es un pit bike con refrigeracion por aireeee y creo que era un motor de 110cc porque en 2009 creo que ya no dejaban ir co las 600

Veo que no pillas las bromas!

---------------------------

jajajajajja muy bueno , es decir este señor acabo el dakar con una pitbike china :shock: de110 :shock: :shock: :shock: ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente a lo mejor es mas económico hacer el Dakar con una 2t no creéis?? es decir las 4t las están abriendo el motor cada etapa o cambiando directamente , en una 2t cambias el pistón y ya esta no?? :mrgreen: Te compras 50 o 60 pistones( por decir una cifra) y al mínimo problema lo sustituyes fácilmente incluso te metes uno en la mochila por si pasa algo en medio de la etapa , ojo no estoy afirmando nada , es mas seguramente este diciendo una tontería :oops: , solo abro otro tema para hablar. :D :D :D (se que aria mucho mas material que unos pistones , pero estoy ablando muy en general y por encima).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que la moto pequeña llevaba un motor 150 de Honda (Quiza eso de Honda sea mentira, porque se lo oi al comentarista, y ya sabemos que muchas veces no dicen mas que tonterias) y preparado por el tio este, que se ve que era un tio que controlaba mucho con la preparacion de motores. Lo que no me suena es de que llegara la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las 4t creo que no abren motora diario ya que están precintados y no se pueden tocar .

Cambiaran bujia , filtros , aceite y poco mas . No se si pueden llegar a levantar cilindro ?

Cheleco cambio motor al tener problemas de caja de cambio , entiendo que si pudieran abrir motor lo abrían reparado y no perder los 15min de penalización .

Seria interesante saber que mantenimeinto ha tenido que hacerle ha la ktm 150 .

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...