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curiosidades gaseosa


tarolo

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hace poco me he comprado una gaseosa y encuanto la inclino un poco tira muchisima gasolina por el sobrante y otra kuestion con el anticongelnate tambien le lleno hasta arriba el radiador y encuento esta un poco caliente en vez de llevarlo al vaso de espansion lo tira por el sobrante alguien me puede decir si es normal a seme olvidava en el marcador se puede acer algun apaño para que te cuente las revoluciones y hacer algo tambien para que el amrcador funcione cuando arranco la moto y no solo con la pila del amrcador

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gra cias por la respuesta la gasolina la tira tanto con el motor en marcha como en parado lo que me mosquea es que tira mogollon es un poco bastanta mas de poner la pata de cabra pero en cuanto seme cae la moto huele a gasolina una barbaridad

respecto al cuenta revoluciones es del 2009 original y no se de donde sacar la corriente para que funcione con la corriente de lamoto( las clvijas si que las e visto pero nuse donde comprar el cable)ni donde echufarlo

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Hola buenas , lo de te tira gasolina por el sobrante es por que seguramente habras montado el carburador mas inclinado de la cuenta, tienes que intentar ponerlo lo mas recto posible, te lo digo por que ami me paso, lo de que te tira anticongelante por el sobrante es por que habras conectado mal la salida, es decir la salida que has conectado para el sobrante ira el de vaso de expansión y en el de vaso de expansión ira el sobrante, te lo digo por que ami me paso igual jaja novatadas de tener tu primera moto,

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la clavijs del reloj que pone power es para la alimentacion. y la que pone tach para rpm. en cuanto a los cables los podrias hacer conprando el conector en cualquier tienda de electronica o en Motocroscenter por ejemplo tienen ambos. LA alimentacion la puedes coger de la luz por ejemplo o de su propio sitio que es un conector negro que deberias tener suelto. Lo que te falta es un cable que va desde ese al del reloj y que lleva por el medio ( creo q no estoi seguro de lo que es exactamente) un condensador.

En cuanto al rpp el cable que compras lleva dos hilos uno negro y otro rojo. el negro lo conectas a masa( hierro de cualquier tornillo roscado en la moto) y el rojo lo llevas hasta el cable que va desde la bobina a la bujia ( si si el gorgo del capuchon de la bujia) y lo enroscas como 6 vueltas sin conectarlo a ningun sitio, (sujeto por ejemplo con una brida pequeñita) y luego le puedes programar las dos luces del reloj para que parpadeen a las revoluciones que quieras. Ademas una vez echo esto el cuenta horas tambien funcionará

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Tio a mi me pasa lo mismo con el anticongelante y nose porque hoy me an dicho que puede ser la bomba del agua haber si guien lo sabe, porque me hace unas cafeteras en cuanto la achucho un rato..

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