Saltar a contenido

Hidrolimpiadoras y cal? Servicio Técnico Karcher?

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas a todos.

La Karcher que uso, o más bien debo decir usaba porque me eternizo con ella, hace un ruído raro. Va como a rafagas, hace ruído de que el motor funciona, no hace, hace ruido, no hace. Y esto o lo que fuere, pues que no tiene mucha presión.

Es un modelo de uso doméstico de Karcher pero no el más barato. No recuerdo bien pero creo que 2550. No la tengo aquí.

El tema son varias historias.

1. Donde la tengo se que tengo cal. Puede haberla afectado esta? entiendo que poco, otra cosa es si fuera caliente. Sobre todo por una nueva si he de comprar.

2. Vale la pena usar el servicio técnico. Alguien lo ha usado? Pegan sablada?

3. Alguien sabe de alguna oferta actual de una hidrolimpiadora para agua fria. Lo metería a empresa, así que el IVA me la pinfla. Y la usaría algo para limpiar canalones, suelo, y obviamente para la moto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sino pusiste o traia un filtro en la entrada de agua...........es facil que este todo lleno de cal por dentro pero puede haberle pasado un millon de cosas, por lo que yo he visto las karcher funcionan muy bien pero tampoco me parecen lo más resistente. Nunca he usado el servicio tecnico de karcher ni conozco nadie que lo haya usado pero las piezas son caras asi que no creo que el resto sea menos.

Enlace al post

Por lo que dices de "hace ruido, no hace," me suena el problema: en mi caso la avería se debió a que se obstruyó la manguera de la pistola con una pequeña china, lo solucioné desmontando la manguera de la máquina y de la pistola y metiendo un alambre por un extremo hasta que salió por el otro... si no es de ahí, es del mecanismo de la pistola y desmontarla y limpiarla tambien es muy simple. :wink:

Prueba a desenroscar la manguera de salida de la karcher (la que va a la pistola) y arrancar la máquina, si deja de ir a golpes, el problema lo tienes en la manguera o en la pistola como fue mi caso.

Enlace al post

tb puede ser que no le des la suficiente presion de agua a mi me pasaba iva a rafagas y el motor sonaba mas o menos como tu comentas, prueva y sino ya saves clavada del servisio tecnico.. un saludo desde barna....

Enlace al post

La puedes desmontar tu mismo y mirar a ver que puede pasar. El manual de taller lo deberías encontrar en internet.

Asi lo hice yo con la mía, una Sthil, después de 15 años :shock: ya le tocaba revisión, y este verano la desmonte, limpie y cambie todos los retenes (que originales no son caros) y con su aceite nuevo. Va otra vez como recién estrenada.

La presión que saca se puede regular, entre un minimo y un máximo según la maquina (por lo menos en la Sthill) y luego lleva un interruptor secundario que apaga el motor cuando esta encendida pero no se aprieta la pistola, para que no se recaliente el motor. Por lo que dices, quiza sea eso lo que le puede pasar a la tuya.

Si la llevas al servicio tecnico, pues minimo calcula a 30€ la hora...con un par de horas que echen, mas los recambios, ya no te sale a cuenta repararla.

Saludos

Enlace al post

La verdad que no se cual puede ser el problema, pero si dices que se enciende/apaga el motor podría ser algún fallo del presostato que lleva para mantener la presión

Por si te decides a desguazarla y necesitas las piezas busca en la siguiente pagina :arrow: http://www.buyspares.co.uk/

Yo compre para el verano el cabezal del presión completo de una karcher similar a la tuya y perfecto

Como te dice Gus llevarla al servicio técnico seguramente te saldrá mas barato que comprar una hidrolimpiadora nueva

Un saludo

Enlace al post

Hola, a mi me pasó, y a veces me pasa con mi karcher,al poco de comprarla, estaba lavando la moto, y el motor de la karcher,se entrecortaba,normalmente,tiene que ir seguido el chorro,pero se entrecortaba todo el rato,como si no le llegara bien el agua e iba entrecortado el motor, la mandé a la casa, y mas o menos va bien, no se que de una valvula que regula la presion, porque yo cal no tengo en el agua (es de un pozo).Se que estaba en garantia, que sinó menuda hostia.

Enlace al post

Hola. Soy breve q desde el móvil escribir es un poco coñazo. Tomo muy buena bota de todos vuestros consejos. Estoy fuera pero mañana por la tarde me pongo a ello y lo tratare de revisar a ver sí es alguna de esas cosillas. Ojalá... Sino a renovar. Muchas gracias y buen finde semana

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...