Saltar a contenido

Ayuda salida en linea

Puntuar este tema:


pablo_bkt

Recommended Posts

Muy buenas

Dgo me ha gustado mucho tu video( es en las rozas no?) la salida solo es importante para los de delante, luego la carrera te pone en tu sitio, puedes salir fenomenal pero como vayas por encima de tus posibilidades o las caídas o el cansancio te dirá que aflojes, por lo tanto arriesgar una caída en salida con lo mucho que tienes que perder y lo poco que tienes que ganar tono lo haría.

Yo en las 2 carreras que he hecho con salidas lo he intentado hacer lo mejor posible porque es verdad que te quitas mucha gente y muchos atascos pero sin jugármela innecesariamente, que yo voy a disfrutar y no ganaría ni parándose todos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo_bkt

    18

  • jeffward

    7

  • luisi

    3

  • dgo

    2

Hace un año corri una resistencia y la salida fue tipo lemans,, la verdad es que sali mejor de lo esperado casi al principio del pelotón,,, pero en el embudo me tocaron por detrás y me tiraron,,, no veas el cabreo que pillé,,,, en ese momento comprendi a los pilotos de motos cuando en una salida los tiran en la primera curva,,, una putada,, mi consejo,, no te precipites y disfruta,, si hay polvo te lo tragaras el de todo el pelotón,,,, pero verás que a la media hora van cayendo como moscas,,, los brazos ya empiezan a flojear si no estás preparado.

suerte y ya nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi consejo,, no te precipites y disfruta,, si hay polvo te lo tragaras el de todo el pelotón,,,, pero verás que a la media hora van cayendo como moscas.

Intentaré seguir tu consejo, a ver que tal se me da... los nervios ya empiezan a aparecer y eso que quedan muchos dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acuerdate de que la moto a la hora de la salida este caliente, porque si sales a fondo y esta fria, en altas te va a ratear... (te lo digo por experiencia :lol:) solo he hecho una carrera y sali a fondo en 2a, no estaba muy caliente y me rateo, la ambicion en las carreras a veces es muy mala, acuertdate XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo e corrido en una carrera y te aconsejaria que salgas con calma y vayas viendo como va andando la gente. Ya que la carrera es muy larga y mejor que disfrutes y no te hagas daño nada mas salir.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La salida sera a motor parado, el nivel, creo que somos todos de paquete en adelante, jejeje, yo tambien iré, patada, primera y fuegooooooooo, con cuidado de no tirar a nadie en la primera curva, que el lunes hay que volver al tajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calienta bien la moto para evitar problemas. Y cuando la pares para dejarla hazlo de golpe. Nunca la dejes a ralentí.

Pese a todo lo que te digan saldrás como un poseso :lol: :lol: :lol: :lol:

Pierde un poco de tiempo pensando por el lado que te vas a subir y ensayalo.

Personalmente, las salidas eran lo que mas me gustaba de las carreras, y era raro que saliese mas atrás del 3º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La salida sera a motor parado, el nivel, creo que somos todos de paquete en adelante, jejeje, yo tambien iré, patada, primera y fuegooooooooo, con cuidado de no tirar a nadie en la primera curva, que el lunes hay que volver al tajo

Pues por alli nos veremos entonces, a ver si nos conocemos xD

Y cuando la pares para dejarla hazlo de golpe. Nunca la dejes a ralentí.

No he entendido bien eso que dices del relenti.... podrias explicarmelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llevo una gas gas con la plastica esponsor 2012, con ohlins detras y delante

Yo una ktm 200 del 2013, seguro que es mas facil que me encuentres tu a mi... no creo que haya muchas 200 :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser un 2T si la dejas al ralentí genera algo de impurezas y cuando vayas a acelerar a tope tirará algo de humo...perdiendo unos segundos preciosos.

Tu misión consiste en dejarla aparcada de tal modo que cuando arranque no tenga las mas mínima carbonilla y la combustión sea perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...