Saltar a contenido

Ayuda salida en linea

Puntuar este tema:

pablo_bkt

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pablo_bkt

18

• jeffward

7

• luisi

3

• dgo

2

De momento hay 30 inscritos... sabeis que dorsal llevo yo? el 30 :lol: :lol:

Creo que saldré el ultimo porque segun videos de otros años la salida es tipo lemans... estas enfrente de la moto, sales corriendo, te montas, arrancas, y segun arrancas giras 90º y ya entras al circuito.

Es decir hay como un pasillo donde estan todos y el dorsal 1 esta mas cerca la entrada al circuito que el ultimo :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y quien sale delante ya tiene mas tranquilidad y media carrera hecha.

depende de lo rápidos que sean los que llevas detrás :D :D :D :D :D que como sean mas rápidos vas todo el rato pendiente de por donde te van a pasar :? :? :?

Jaso, parece mentira que no sepas que existe lo que se llama "cerrar hueco". :lol: :lol: :lol:

Pablo no pienses en negativo, piensa en positivo. Tu "full chola" y abre pasillo. Piensa que nadie te conoce y eres un piloto de élite que vino a entrenarse con otros "mataos" un poco. Léete las instrucciones del maestro R. Torres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa..¿que tienes que perder? ¿porqué estas nervioso si sabes perfectamente lo que tienes que hacer?

Enlace al post
Pablo no pienses en negativo, piensa en positivo. Tu "full chola" y abre pasillo. Piensa que nadie te conoce y eres un piloto de élite que vino a entrenarse con otros "mataos" un poco. Léete las instrucciones del maestro R. Torres. :lol: :lol: :lol: :lol:

Piensa..¿que tienes que perder? ¿porqué estas nervioso si sabes perfectamente lo que tienes que hacer?

Quien es ese maestro? jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Hay que tener en cuenta que corro medio lesionado... que llevo 6 puntos en la espinilla... no puedo jugarmela mucho que el lunes hay clase

y de piloto de elite... mas bien poco, yo mas bien tiro a ser otro matao mas

Enlace al post
Pablo,

la salida se hará con la moto parada y el piloto subido a la moto, así que, no problem.

vale guay!!! yo llevo motor de arranque... asique espero que arranque rapido la moto y ya decidire si salgo a muerte o si salgo tranquilo

Enlace al post

Subidón de adrenalina y gaaaaaaas!!

-No se si tu moto arranca bien con una marcha embragada, pero es una opción a tener en cuenta.

-No mires atrás.

-Que se busquen la vida si quiere pasar. No llevas espejos retrovisores y esto es una carrera.

-Si es mas rápido terminará pasandote, tu tranquilo. Al comienzo todo el mundo está pegado y no sabrás quien va rápido y quien no.

-Concentrate solo en lo que tienes delante. Es lo que importa.

-No te agarrotes. Piensa y actúa fluido. De toda la vida.

-Existen mas malos que tú y si ellos pueden, ¿porqué tu no?

Enlace al post
Subidón de adrenalina y gaaaaaaas!!

-No se si tu moto arranca bien con una marcha embragada, pero es una opción a tener en cuenta.

-No mires atrás.

-Que se busquen la vida si quiere pasar. No llevas espejos retrovisores y esto es una carrera.

-Si es mas rápido terminará pasandote, tu tranquilo. Al comienzo todo el mundo está pegado y no sabrás quien va rápido y quien no.

-Concentrate solo en lo que tienes delante. Es lo que importa.

-No te agarrotes. Piensa y actúa fluido. De toda la vida.

-Existen mas malos que tú y si ellos pueden, ¿porqué tu no?

La verdad esque me estas animando bastante tio!!!

Mi moto arranca super rapido porque es nueva la moto, pero con marcha engranada no arranca bien... hay veces que no arranca, asique lo mejor esque no me arriesgue no?

que ponga punto muerto, el dedo en el boton de arranque, dan la señal, le doy un segundo al boton que es lo que necesita para arrancar, la moto ya esta arrancada y..... METO 1ª O 2ª?

como estoy parado completamente y el motor esta bajo de vueltas lo mejor es primera no? que ademas se mete mas rapido que la 2ª?

Enlace al post

Pues tienes que ir sobre seguro: punto muerto y pié preparado para meter las marchas, no lo dejes en el suelo.

Ya sabes que los que tienen arranque a pedal saldrán en su mayoría detras tuyo. Ya no eres el 30.

Los PRO salen casi todos sin motor de arranque, o sea, que no te preocupes cuando te comiencen a pasar, esos son los buenos.

Enlace al post

al final hay unos 52 apuntados, y se hacen 2 tandas.

Los que tengan licencia nacional y regional me ha dicho que salen primero, los de licencia de un dia y licencia aficionados salen en la 2ª tanda

Yo saldre en la 2ª tanda

Enlace al post

Señores! gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Pero he hecho una mierda de carrera.... en la vuelta de reconocimiento las he pasado putas, no podia subir... me dijeron que la competi era de nivel bajo medio y a mi me ha parecido casi una extrema, eso significa que no tengo el nivel adecuado para competir, asique tengo que entrenar duro para seguir mejorando.

Mi carrera se basa:

vuelta de reconocimiento, salgo por enmedio llego a la primera cuesta subo bien toda la cuesta, hay varios parados, tengo que cambiar la trayectoria durante la subida... me obstaculizan estoy casi arriba hay un escalon me paso dando gas y vuelco. Me ayudan a levantarme, paso sigo... la siguiente cuesta la tomo mal, me caigo me quedo el ultimo... paso por otro paso, llego al pinar, varios parados subo mas o menos bien pero por otra trazada mas lenta... espero a mi amigo que se queda parado en el pinar y llegamos mi amigo y yo los ultimos a la meta. Y ESTO SOLO EN LA VUELTA DE RECONOCIMIENTO. vaya desastre de carrera. :? :? :?

Pasará un tiempo hasta que me apunte a otra, tengo mucho que mejorar.

Lo dicho gracias a todos por vuestros consejos 8)

Enlace al post

Bueno. Ya te quitaste el miedo escénico. Ya sabes el punto donde estas. Eso es bueno. Todos hemos pasado por eso salvo que entrenes habitualmente con gente que compite.

Me paso en ciclismo: pensé que era Pantani y en la salida ya me iba quedando. En moto no porque conocía mi nivel aproximado, ya que entrenaba "en" y "con" los componentes habituales.

Ahora te pueden pasar dos cosas: que te desmoralices y no quieras saber nada; o lo contrario: si aquellos también hacían tapón, tampoco eran inalcanzables.

Enlace al post

La verdad esque me he desmoralizado un poco, pero gracias a eso he abierto los ojos, no es tan facil competir, aunque digan que es nivel bajo medio la carrera.

Ahora tengo ganas de descansar que estoy matado, y ya tengo ganas de coger la moto y darle duro, de entrenar sobre todo mucho fondo para poder aguantarme en la moto mas tiempo

Enlace al post

Bueno tu piensa q ha sido la primera, yo no e competido nunca y me temoq ue todavia queda un tiempo...

tiene que ser una sensacion impresionante :)

Bueno, cuentanos, al final en la salida que paso??

Enlace al post

Mi amigo y yo saliamos en la ultima tanda, dieron la salida y viendo que me iba a quedar en la primera subida salimos mi amigo y yo los ultimos para no tener problemas y que no nos pasaran por encima.

Dieron la salida y bastantes nos quedamos mirandonos a ver quien salia y quien no :lol: :lol:

que triste fue eso.... jajajaja pero bueno salimos los ultimos, no recuerdo bien si los ultimos ultimos o si los penultimos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...