Saltar a contenido

Problema boton rojo para parar la moto.

Puntuar este tema:

CODIMASTER88

Recommended Posts

Hola, bueno soy nuevo de por aquí así que un saludo a todo el mundo !

Bien, hace unos días me compre una kawasaki 250 2t del 2002 y el botón rojo situado en el manillar para parar la moto no funciona, y me veo obligado a meter marcha y soltar el embrague para parar la moto. Es malo realizar esto para parar la moto ?

Gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siendo una 2t lo normal seria que se parase sola, sin tocar nada,alomejor esta el cable pillado o le han dejado un poco tension a la camisa para que tenga ralenti que es lo mas probable . de todas formas por parar calando el motor no es algo que vea malo siempre que no la aceleres ni te tires un buen rato con el embrage en tension yo lo ago muuuchiiisimas veces casi siempre que dejo la moto apollada en algun sitio, arbol ,poste ,pared y ningun problema son motores que aguantan a muchas revoluciones...se van a romper en ralentin??de todas formas si tanto te preocupa desmonta el boton echale un vistacillo alomejor tiene algo suelto y lo puedes solucionar si no uno nuevo no costara mucho

Enlace al post
y me veo obligado a meter marcha y soltar el embrague para parar la moto. Es malo realizar esto para parar la moto ?

Parando asi la moto castigas la campana del embrague y te durara menos..

30315639756628995498046.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...